28 de octubre de 2013

Disfrutar en Barcelona es más fácil con los nuevos apartamentos de Sercotel Hotels

 La cadena Sercotel Hotels ofrece sus clientes profesionales y familias una forma más “casual” de trabajar y disfrutar de la Ciudad Condal con los Barcelona Living Apartments, ubicados en el área de negocios y económico de Gran Vía en Hospitalet de Llobregat. Con esta incorporación, la cadena española cuenta con 22 hoteles urbanos en uno de los principales destinos turísticos de España y mejora su oferta para satisfacer la demanda de turismo urbano y viajes de negocios.
El diseño modernista y funcional de los 21 apartamentos de Barcelona Living Apartments, lo convierten en el lugar ideal para que la estancia en la ciudad sea una experiencia inolvidable. Los 34 m2 de cada apartamento, que están equipados con Wifi gratuito, cocina equipada, habitación matrimonial, baño y salón con TV y teléfono, permiten una capacidad máxima de 4 personas. Además, se ofrecen una variedad de servicios.
“Para nosotros esta incorporación nos permite mejorar la oferta de alojamiento para nuestros clientes en Barcelona”, comenta Javier Tausía, Director General de Operaciones de Sercotel Hotels. “Nuestros clientes, tanto de empresas como familias, nos demandaban este tipo de apartamentos que les permiten disfrutar de la comodidad de un hotel pero con autonomía, además de la tranquilidad de un entorno cercano al centro de la ciudad y muy bien comunicados”.
Barcelona Living Apartments está dirigido al cliente profesional que visita la Fira de Barcelona y que necesita un alojamiento próximo a los pabellones, con una relación calidad-precio excepcional, que le permite descansar y trabajar en la habitación, y a familias que quieren disfrutar unos días en la ciudad. La amplitud de los apartamentos garantiza una estancia cómoda y relajante.
Barcelona Living Apartments, ubicados en el distrito económico de Hospitalet, se encuentra a escasos minutos andando del recinto ferial Fira 2 y a 15 minutos en transporte público del centro de la ciudad y del aeropuerto. Además, está muy cercano al Hospital Oncológico de Bellvitge y a los Juzgados de Barcelona. Su proximidad al centro comercial Gran Vía 2 permite disfrutar de una amplia oferta de ocio y restauración.

0 comentarios:

Publicar un comentario