23 de octubre de 2013

Barceló Viajes refuerza su división mayorista con un touroperador especializado en esquí, aventura y deporte

Bajo la marca LeSki, inicia su actividad con la comercialización de una completa programación de nieve


·         A corto plazo, completará su oferta con propuestas de aventura y deporte
Barceló Viajes, la división de viajes y vacaciones del Grupo Barceló, refuerza su división mayorista con la nueva marca de touroperación LeSki especializada en viajes de nieve, aventura y deporte.
De cara a la temporada de invierno, la nueva mayorista ha arrancado su actividad con una completa programación de nieve que abarca las principales estaciones de esquí nacionales e internacionales: Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Sierra Nevada, Pirineo Francés y Alpes Franceses, Austria, Suiza, Finlandia, Bulgaria, Estados Unidos y Canadá. A corto y medio plazo, incorporará propuestas orientadas a vacaciones activas con viajes temáticos de aventura y deporte.  
LeSki opera producto a medida, paquetes vacacionales, escapadas y hoteles así como todos los servicios adicionales necesarios, desde forfait a material, cursos de esquí o Snow y comidas, a precios muy competitivos.
Con estas propuestas, la nueva mayorista hace una oferta especial de lanzamiento de hasta un 15% de descuento para compras hasta el 15 de noviembre. La nueva marca viene avalada por la experiencia y el bagaje profesional de un equipo especializado en este segmento  liderado por Andoni Uria.
El objetivo es adaptarnos al mercado y evolucionar a su mismo ritmo. El turismo de nieve está experimentando una creciente demanda a la que buscamos dar respuesta con esta nueva marca, que nace con la vocación de ofrecer diversidad en destinos y paquetes todo incluido. Nuestra intención también es ayudar a desestacionalizar este tipo de turismo, para lo que nos planteamos en el medio plazo ampliar nuestro producto a otro tipo de actividades de montaña”, explica Andoni Uria, director de LeSki.
El nuevo touroperador viene a reforzar la división mayorista de Barceló Viajes que, desde su lanzamiento en enero de 2012, ha seguido un proceso de continua expansión y especialización hasta llegar a la actualidad con seis marcas: el touroperador de grandes viajes laCuartaIsla; los generalistas  Jolidey y Quelónea; el especializado en destino Disney, LePlan y un touroperador exclusivo  paras costas nacionales y reservas de sólo hotel.

Acerca de Barceló Viajes
Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a  un millón y medio de viajeros. Barceló Viajes incluye también las marcas American Express Barceló Viajes, PlanB! y los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan y un touroperador exclusivo  paras costas nacionales y reservas de sólo hotel.

0 comentarios:

Publicar un comentario