Aparcamiento lavacolla; servicios de parking low-cost para aquellos que viajan.

Con más de 9 años en el mercado, la empresa Aparcamiento Lavacolla ha visto incrementar sus beneficios de forma exponencial en los últimos 2 años.

La crisis también ha afectado a la reducción de gastos de los viajes de empresa. Compañías que antes no estimaban en gastos para los desplazamientos de sus directivos  contratan ahora servicios low cost que en ocasiones pueden llegar a abaratar el viaje de su personal hasta en un 50% con respecto al gasto realizado años atrás.
Una de las empresas que se ha especializado en facilitar  el ahorro de costes  a las empresas que necesitan desplazar constantemente a sus directivos es Aparcamiento Lavacolla.
Desde hace 9 años esta empresa (Aparcamiento Lavacolla) ofrece un servicio de parking low-cost como alternativa a los altos costes de las tarifas vigentes en los parkings oficiales de los principales aeropuertos de España.
Los profesionales de Aparcamiento Lavacolla se encargan de recoger el vehículo en la puerta de la terminal de salida correspondiente y de llevarlo a un parking propio en el que permanecerá hasta que el propietario de la orden de recogida que se efectuará en la terminal de llegada indicada por el cliente.
Entre los beneficios que Aparcamiento Lavacolla ofrece a cualquier cliente que contrate sus servicios está lógicamente el disminuir el coste de aparcamiento de nuestro vehículo   y el no depender de los transportes públicos, amigos y familiares a la hora de solicitar ayuda para desplazarnos al aeropuerto.
Para garantizar la calidad y la profesionalidad de sus servicios Aparcamiento Lavacolla dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier mínimo desperfecto que los vehículos pudieran sufrir durante su estancia en los parkings de esta empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...