Hotel Cadagua Valle de Me - Burgos

Hotel Cadagua está situado en el Valle de Mena, al norte de la provincia de Burgos, en la comarca de las Merindades, a 40 Km. de Bilbao, en un marco natural incomparable. Desde nuestras instalaciones, podrá disfrutar de magníficas vistas de La Peña del Valle mientras se deleita con nuestra cocina, todo ello en un ambiente cuidado, tranquilo y agradable.
l Valle se encuentra bien comunicado con las principales ciudades de su entorno.
Desde Bilbao, tome la salida de Balmaseda en la A8, pasando por Zalla, Balmaseda llegará hasta nuestro Valle por la CL-629
Si accede desde Vitoria, deberá llegar
hasta Amurrio, Arceniega y desde allí tomar la dirección de Villasana.
Desde Burgos, tomaremos la CL- 629 en Sotopalacios, bajamos La Mazorra, pasamos Villarcayo, Bercedo y nos adentramos en el Valle disfrutando del paisaje de los hayedos de Irus.
l Valle de Mena ofrece a sus visitantes un amplio abanico de posibilidades. Podrá disfrutar de la Naturaleza, practicar senderismo y todo tipo de deportes al aire libre, visitar las huellas del arte románico en las iglesias de Santa Maria de Siones y San Lorenzo de Vallejo, asi como el arte mudéjar en el convento de Santa Ana en Villasana.
Déjese envolver por el color de nuestros prados y de los Montes de la Peña, por el sonido de nuestros rios y saltos de agua, y por el sabor de nuestra gastronomía.
Hotel Cadagua tiene a su disposición un servicio de alquiler de bicicletas a 3€/dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...