Bike Weekend Las Rozas 2013 - Hotel Campanile Las Rozas

Los días 21 y 22 de septiembre tendrá lugar en Las Rozas de Madrid el Bike Weekend 2013. Se celebra así un encuentro de todo equipamiento y público relacionados con el mundo de la bicicleta.

Su lema “Ven y Disfruta de un Fin de Semana sobre Ruedas” resume la oferta del encuentro. El escenario principal será el entorno de la Dehesa de Navalcarbón, donde los amantes de las bicicletas podrán disfrutar de un improvisado circuito que incluye un abanico de diferentes especialidades en bici, espectáculos y pruebas deportivas, así como la posibilidad de conocer de primera mano las novedades en bicicleta tradicional, mountain bike (MTB) y las muy actuales bicicletas eléctricas, en auténtico auge como medio de transporte alternativo al coche o al transporte público.

La novedad de este año será la marcha nocturna de MTB sobre un circuito de 7 km programada para el sábado a las 21:00 h., y al igual que otros años, se celebrará la esperada prueba del Fiat MTB 4 estaciones que contará con dos rutas: una de 35 km prevista para el sábado y otra de 60 km para el domingo.

La implicación del Excmo. Ayuntamiento de Las Rozas en este evento es completa. El pasado martes 17 de septiembre tuvo lugar el acto de presentación del proyecto Bicilínea de Las Rozas. Al acto de inauguración acudió el Consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, presentando así un proyecto piloto de espacio compartido en la calzada por ciclista y conductor. Como no podía ser de otra manera, han recorrido un tramo de los 27 kilómetros con que cuenta el Bicilínea montados en bicicleta junto con 10 escolares del colegio público Los Olivos, uno de los 8 centros educativos que une esta plataforma –junto a los colegios Los Jarales, La Encina, Zola, El Cantizal, Logos y Vargas Llosa y el IES Carmen Conde-.

Además, el Ayuntamiento pondrá a disposición de todos los participantes un punto de asistencia mecánica, dónde profesionales revisarán y pondrán a punto su bici, de manera gratuita.

Esta iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad que comenzó ayer en Las Rozas con un desayuno de trabajo en la Biblioteca Leon Tolstoi en el que participaron representantes de 30 empresas del Parque Empresarial, como El Hotel Campanile de Las Rozas, ING, Cione, IDESIE, Foster Wheeler, Factory Las Rozas, Oracle o Grupo Santander, con el objetivo de mejorar la movilidad global de la zona.

En el caso del Hotel Campanile de Las Rozas la conexión con el mundo de las bicicletas es total. Desde su Director, Ángel Resmella León, quien entrena y compite en el equipo de Triatlón de Las Rozas, hasta la oferta de alquiler de bicicletas que el hotel pone a disposición de sus clientes durante todo el año, pasando por los empleados del hotel que diariamente usan este medio como su transporte cotidiano. Creemos muy convencidos en las posibilidades de un medio de transporte que facilita el desplazamiento en tiempo y dinero, que protege el medio ambiente al no contaminar y que ayuda a reducir el número de vehículos que conducimos todos los días y que en nuestro caso, potencia la posibilidad de que un cliente que quiere visitar Las Rozas, bien solo o en familia,  pueda acceder a su destino local o incluso a Madrid en tren de una forma sencilla, saludable y sobre todo divertida.

Para más información:
www.campanile-lasrozas.com/news/bikeweekend20.09.2013.html


Sobre Hotel Campanile Las Rozas:
Avalados por más de 30 años de experiencia, el Hotel Campanile de Las Rozas representa a la Cadena Hotelera Louvre Hotels en la región; una cadena hotelera con más de 1100 establecimientos que dan empleo a más de 19.000 personas en 43 países.

Nuestro hotel en Las Rozas se inauguró en 2006, con una política clara de integración en su entorno local  como parte de su política comercial. Somos en nuestra ciudad un referente en alojamiento de negocios y vacacional, una variada oferta de restauración,  así como punto de encuentro de diversos proyectos sociales, concentraciones de equipos federados y asociaciones vecinales.

El valor del personal que forma nuestro equipo, la flexibilidad y capacidad para gestionar los tiempos, nuestra dedicación al cliente y nuestra constante de estar allí donde el cliente solicita nuestra atención, representan las máximas por las que conseguimos mantener y mejorar el prestigio de nuestra marca en Las Rozas, en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...