Barceló Viajes lanza el concurso de fotografía online “Mi próximo destino Perú”

Una iniciativa dentro del acuerdo entre Barceló Viajes y PROMPERÚ, para la promoción del destino
 
·         Los interesados pueden participar enviando sus fotos con el cartel “Mi próximo destino Perú” hasta el próximo 14 de octubre, a través del Facebook de Barceló Viajes o de la web  www.viajerosbarcelo.com    
  
- Dentro del acuerdo de colaboración con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PROMPERÚ, Barceló Viajes, a través de su marca de touroperación laCuartaIsla,  ha lanzado  el concurso de fotografía online  “Mi próximo destino Perú” por el que da la posibilidad de ganar un viaje para dos personas al país andino.      
 
Para participar, sólo hay que registrarse en la página del concurso y enviar una imagen con el cartel “Mi próximo destino Perú”. Los interesados pueden acceder al concurso a través del perfil de Barceló Viajes en Facebook o de la web www.viajerosbarcelo.com donde encontrarán el cartel que deben descargar e imprimir para poder fotografiarse con él. Sea cual sea la ubicación desde donde se tome la fotografía – el destino de vacaciones, un rincón o lugar favorito; etc. – el único requisito es que se muestre de manera visible el cartel con el eslogan del concurso.
     
Las fotografías pueden enviarse hasta el próximo 14 de octubre y, una vez finalizado el plazo, un jurado mixto,  integrado por miembros de Barceló Viajes y PROMPERÚ, elegirá al ganador teniendo en cuenta los criterios de simpatía y originalidad. El ganador disfrutará de un viaje a Perú para dos personas de 9 días y 7 noches con vuelos, hoteles y traslados incluidos según el completo programa de viaje diseñado por laCuartaIsla en “Perú Imprescindible” que incluye las visitas a las ciudades y lugares más emblemáticos del país como Lima, Cuzco, el Valle Sagrado y Puno.
     
El concurso fotográfico “Mi próximo destino Perú”  es una de las acciones puestas en marcha por Barceló Viajes dentro del acuerdo de colaboración con PROMPERÚ para la promoción del destino en el mercado español. El acuerdo comprende un intenso plan promocional con diversas acciones de publicidad y comunicación, muchas de ellas en el  canal online atendiendo al mayor uso de Internet y, en concreto, de las redes sociales por parte de los viajeros.
      
Acerca de Barceló Viajes
Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a  un millón y medio de viajeros. Barceló Viajes incluye también las marcas American Express Barceló Viajes, PlanB! y los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey y LePlan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...