VacacionesEspaña.es, con la música


  • Todo a punto para la celebración de la II edición del Starlite Festival, el mayor festival de la Costa del Sol, que se celebra en Marbella entre el 23 de julio y el 24 agosto.

 

  • Artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal o Julio Iglesias se darán cita en el festival, que contará también con la presencia de Antonio Banderas en su gala benéfica.
  • VacacionesEspaña.es, compañía líder malagueña en alquiler de propiedades vacacionales, recomienda el evento y colabora en el alojamiento para los asistentes al festival con su gran variedad de viviendas.  
Música, sol y playa es lo que marca el calendario estival. El festival más grande de la Costa del Sol, Starlite Festival Marbella, comenzará el próximo 23 de julio con una agenda de lujo repleta de artistas. La Cantera de Marbella será testigo de las actuaciones de prestigiosos músicos internacionales, como Bryan Adams, Jamie Cullum o la banda británica UB40, y también españoles de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal o Julio Iglesias. Además, los acordes de la guitarra de Paco de Lucía o la danza flamenca de Sara Baras formarán parte del elenco, entre otros. Los seguidores de los 80 y los 90 tendrán su hueco en el festival con el musical de “King of Pop” y “Grease en concierto” que marcaron una época y deleitarán al público con sus mejores versiones.
 

En el marco del festival, Antonio Banderas será el anfitrión de la considerada mayor gala benéfica de España, la Gala Starlite, que reunirá, por cuarta vez consecutiva, a personalidades de diferentes ámbitos, con un fin solidario. Además de arte y moda, los amantes de la gastronomía tendrán también una cita en esta edición con la participación de restaurantes de la zona que ofrecerán productos de calidad y una “vuelta al mundo gastronómica”, sin olvidar el pescaíto andaluz.
 

Marbella, epicentro turístico a nivel andaluz y nacional, sigue siendo el destino preferido para turistas de dentro y fuera. Ingleses (41%), españoles (14%) y franceses (12%) se sitúan a la cabeza de la demanda de alquiler vacacional de enero a julio en la ciudad malagueña, reservas que se estima se incrementen un 67% conforme se acerquen las fechas del festival, 2 puntos por encima de las conseguidas en julio del año pasado, según apunta VacacionesEspaña.es. Además, mientras que los británicos y los españoles apuestan por una estancia media de una semana, los franceses de 8 a 14 días. El tipo de propiedad más buscado hasta la fecha es cerca de la playa, con un 26’5 %, seguido de las viviendas familiares (19,4%); de lujo (14,8%) y golf (14,5%), cifras que reflejan lo que busca el usuario en Marbella.
 

Además del Starlite Festival, España es sinónimo de Festival en verano: desde los Veranos de la Villa en Madrid, pasando por el FIB / Festival de Benicassim (Castellón) para los amantes del rock, o el Festival de Jazz en Vitoria. Para todos los gustos.

“Para VacacionesEspaña.es es importante estar unidos a un evento como el Starlite Festival porque se trata de uno de los más importantes a nivel nacional e internacional. Además de proporcionar alojamiento a todos sus asistentes, nuestra compañía apoya este festival por su causa solidaria y porque es consciente de lo que representa para el Turismo de la Costa del Sol, y en especial, para Marbella”, afirma MariÁngeles Claros, directora de Marketing en España de www.vacaciones-espana.es

 

¿Sabías que… VacacionesEspaña.es cuenta con viviendas de alquiler de última hora y con descuentos para todos aquellos rezagados que todavía no tengan su alojamiento buscado? Por ejemplo, casas de gran capacidad para 15-20 personas, o villas al 50%. ¿A qué esperas para reservar? Entra en www.vacaciones-espana.es/Espana/alquiler-vacaciones/ultimahora y elige la que más te guste. Tienes más de 1.000 propiedades a elegir en toda España!

 

VacacionesEspaña.es

VacacionesEspaña.es fue fundada en 2002 por Claus Sørensen como respuesta a la creciente demanda de viviendas para vacaciones en España, por parte de mercados tradicionalmente emisores de turismo a nuestro país, como Reino Unido, Holanda, Alemania y Escandinavia.

 

VacacionesEspaña.es es una compañía malagueña, propiedad de Spain Holiday Online Rentals S.L. especializada en el alquiler de propiedades vacacionales por toda España. Cuenta con un catálogo de 7.000 viviendas repartidas por toda España. Tras 11 años de trayectoria, se ha convertido en la empresa con mayor ritmo de crecimiento en el sector de alquiler de casas de vacaciones en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...