Nace el Festival de Buceo 2013



De la mano de la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo PADI y de los centros PADI participantes, nace el Festival de Buceo 2013, un evento que se celebrará por primera vez el 13 y 14 de julio en diversas ciudades de la geografía española.
En su primera edición, PADI ha unido a más de 160 centros de buceo de toda la geografía española para celebrar el Festival de Buceo, un encuentro pensado para atraer a nuevos buceadores. El 13 y 14 de julio han sido las fechas elegidas para celebrar esta primera edición. La organización prevé que para próximas convocatorias, el Festival de Buceo tenga lugar cada segundo fin de semana del mes de julio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones.
Durante el Festival de Buceo 2013, todos los amigos y familiares de buceadores así como nuevos aspirantes podrán experimentar lo que uno siente al respirar bajo el agua por primera vez.  Todo ello bajo la atenta supervisión de los profesionales PADI de los diferentes centros participantes. Aquellas  personas interesadas en vivir la experiencia, podrán consultar el centro de buceo de su elección en www.padidiver.eu/festivaldebuceo. Un enlace que ha sido creado por la organización para mayor comodidad de los participantes. Las inmersiones tendrán lugar en mar y en piscinas, dependiendo de cada centro.
Según la dirección de PADI, esta iniciativa que ha sido recibida con gran aceptación por los profesionales del sector, tiene por principal misión acercar el mundo del submarinismo al consumidor final. Un mundo aún lleno de prejuicios y desconocido para muchos. “Queremos impulsar la industria y dar la oportunidad a la gente de experimentar la actividad de primera mano y transmitirle los valores que comparten este sector: ser buceador es entrar en una gran familia, es hacer amigos, es disfrutar, es descubrir un mundo fascinante. También es aprender y tomar conciencia del papel esencial que desempeñan los océanos en nuestra vida cotidiana, y de cómo podemos contribuir en su conservación”.  
Además, PADI asegura que durante este Festival de Buceo, tal como su nombre lo indica, habrá mucha diversión para todos, incluido premios y cheques regalo. 
#buceo #FestivalBuceo @PADI

Sobre PADI
Con más de cuarenta años de experiencia, 136.000 profesionales PADI y 6.200  tiendas y centros de buceo en todo el mundo, los servicios y materiales de entrenamiento PADI permiten experimentar el buceo casi en cualquier parte. Bucear con PADI Instructors, Dive Centers y Resorts puede transformar la vida de muchas personas a través de la educación, la experiencia, el equipo y la conservación medioambiental.
Los profesionales PADI certifican a casi un millón de personas anualmente, siempre bajo los más altos estándares de entrenamiento y seguridad en la industria del buceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...