El Balneario de las Caldas, una maravilla Termal



Es difícil imaginar una ubicación mejor para el Balneario las Caldas entre el mar y la montaña, entre el campo y la ciudad ...... Este magnífico balneario se encuentra situado en la provincia de Asturias, en la localidad del mismo nombre, en plenas estribaciones de la cordillera cantábrica, y a tan solo 8 Km del centro de la ciudad de Oviedo, en la rivera del rio Nalón.

En cuanto a las instalaciones termales, Las Caldas Villa Termal, cuenta con 2 elementos diferenciados, por un lado encontramos el Balneario Real Las Caldas ubicado en el clásico edificio de la casa de baños de 1776 pero que en la actualidad cuenta con las más modernas instalaciones, entre las que destacamos: El centro termal el Manantial, el área de tratamientos y  la Sala de Columnas todas surtidas por las aguas mineromedicinales que brotan del subsuelo con las siguientes características: Mesotermales ( 40ºC). Oligometálicas: bicarbonatadas cálcicas y magnésicas. Por sus características físico-químicas presentan efectos sedantes, analgésicos, anti-inflamatorios, relajantes y descontracturante. Por otro lado dispone del Espacio Ecotermal Aquaxana que es el nuevo centro ecotermal que se ha inaugurado recientemente. Es un novedoso centro de hidroterapia preparado tanto para el disfrute de los adultos como de los niños por lo que el espacio ludico-termal Aquaxana es perfecto tanto para disfrutarlo en familia, como con amigos o con tu pareja.

Para poder pasar unos días y disfrutar de sus servicios termales, Las Caldas Villa termal dispone de 2 hoteles: El Gran Hotel-Balneario Las Caldas, un 5 Estrellas de lujo en el que todas las habitaciones incluyen TV LCD, DVD, caja de seguridad, climatización individual, secador de pelo, servicio de albornoz y chanclas incluido durante la estancia, minibar, WIFI y parking gratuitos y el Hotel Enclave un 4 Estrellas de reciente creación, para alojar a los usuarios con un precio más ajustado a sus posibilidades.


  • En cuanto a los tratamientos más importantes que ofrece el Balneario, destacaremos los siguientes:

OLVIDE SU ESTRÉS

  • Envoltura corporal de aceites esenciales relajantes (20-25 min) + Masaje relajante con hidratación (20-25 min).

MEJORE SU CIRCULACIÓN

  • Envoltura corporal de algas (20-25 min) + Presoterapia secuencial (20-25 min).

LIBERE TENSIONES

  • Parafango en cuello y espalda (20-25 min) + Masaje de cuello y espalda relajante y descontracturante (20-25 min).

RENUEVE SU PIEL

  • Peeling y envoltura corporal de miel (45-50 min).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...