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El acuerdo, que se prolongará hasta
fin de año, incluye el lanzamiento de ofertas y promociones especiales para
viajar a la provincia
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Rumbo impartirá talleres de
innovación a los empresarios del sector turístico
Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas según
IATA –International Air Transport
Association-, y el Patronato Provincial de Turismo de Castellón han
presentado hoy a los empresarios castellonenses las ventajas del acuerdo
firmado entre ambas organizaciones para potenciar el turismo en la provincia.
Al acto han asistido Andrés Martínez Castellón, vicepresidente
de la Diputación delegado del Área de Turismo, y José Pons, diputado de Turismo
de Interior.
El objetivo del acuerdo, que se prolongará hasta
final de año, es impulsar la llegada de viajeros a Castellón,
incrementar las pernoctaciones y dar a conocer el destino entre los visitantes
de la web de Rumbo. La campaña incluirá diferentes iniciativas de promoción de
la ciudad a través de la web de Rumbo. En este marco, la agencia de viajes ha
puesto en marcha un canal exclusivo de producto “experiencial”, accesible a través
de la dirección http://www.rumbo.es/castellon.home que incluye ofertas y promociones de viajes a
Castellón, paquetes específicamente creados para la campaña, así como
información sobre la provincia de Castellón, su historia, cultura, arte y
gastronomía.
En el marco del acuerdo, Rumbo ha impartido hoy
mismo a los empresarios de la ciudad el primer taller de innovación turística y
se han puesto las bases para desarrollar acciones de promoción conjunta a
través de redes sociales, formatos de vídeo, blogs de viajes y comunidades de
viajeros. El acuerdo, que forma parte de la estrategia puesta en marcha por la
Diputación de Castellón para desestacionalizar la llegada de viajeros a la
provincia, incluye también la divulgación de información y ofertas especiales
sobre la provincia en los boletines de noticias de Rumbo, en los que cada
semana la agencia de viajes on-line informa de las opciones de viaje más
atractivas del momento.
“Para el
Patronato Provincial de Castellón, esta iniciativa supone un paso más en su
apuesta por el apoyo a los empresarios del turismo para posicionar su oferta en
Internet, un medio cada vez más utilizado por los viajeros para realizar sus
reservas de viaje”, ha apuntado el
vicepresidente de la Diputación. Andrés Martínez.
“El acuerdo de
colaboración entre la Diputación de Castellón y Rumbo pone de manifiesto la
importancia de Internet para atraer viajeros a los destinos más interesantes
del país”, comenta Francesco Signoretti, CEO del Grupo Bravofly Rumbo. “Estamos muy satisfechos por la confianza
que el Patronato Provincial de Castellón sigue poniendo en Rumbo”.
Más
información sobre el Grupo Bravofly Rumbo
El Grupo Bravofly Rumbo es uno de los principales operadores on line en
el sector del turismo y tiempo libre en Europa. En constante crecimiento desde
el 2004, año de su fundación, el Grupo Bravofly Rumbo es hoy líder en los
mercados español e italiano, con una fuerte expansión en Francia y una sólida
presencia en otros 30 países, de Rusia a Latinoamérica.
En la actualidad más de 19 millones de clientes al mes acceden a los
portales del Grupo para comparar y reservar de la manera más intuitiva, rápida
y económica billetes de avión, paquetes vacacionales, hoteles, alquiler de
coches, billetes de tren, ofertas “flash” restaurantes y guías turísticas.
La continua inversión en tecnología de la compañía ha permitido al Grupo Bravofly Rumbo ofrecer la gama más completa de productos y servicios, integrando, en un único sistema, las funcionalidades más vanguardistas e instrumentos de última generación.
El Grupo abarca hoy los sitios Bravofly.com, disponible en 15 idiomas,
Rumbo.es, Viajar.com, Volagratis.com, Viaggiagratis.com, Viaggiare.it,
Hotelyo.it, 2spaghi.it, Crocierissime.it, Bravocroisieres.fr, Vivigratis.it y
Prezzibenzina.it.
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