Las Hogueras de San Juan, la fiesta preferida por los usuarios de alquileres vacacionales en España


  • Casi el 50% de los seguidores de la compañía líder de alquiler vacacional VacacionesEspaña.es eligen las famosas hogueras.

  • La Feria de Málaga, con el 34% de los votos, ocupa el segundo puesto en el ranking de las fiestas preferidas del verano. 
  Las Hogueras de San Juan, que se celebran del 20 al 24 de junio, en Alicante es la fiesta más señalada del verano. Así se desprende de un estudio realizado entre 1.000 usuarios elaborado por VacacionesEspaña.es, la compañía malagueña líder en alquiler de propiedades vacacionales en España. 

Además, casi un tercio de los usuarios de la compañía han elegido la capital malagueña con su feria como la segunda mejor fiesta veraniega. En este marco, las 77 propiedades de Málaga capital, 36 de ellas en el casco histórico, convierten a la ciudad andaluza en el sitio perfecto para disfrutar de esta semana de fiesta. Como por ejemplo un tranquilo apartamento de 3 dormitorios y con capacidad para 6 personas en el centro de la ciudad (Más información:  http://www.vacaciones-espana.es/6981

En la actualidad, VacacionesEspaña.es ofrece 7.000 viviendas repartidas únicamente en el territorio nacional a través de su web, la cual recibe 8 millones de visitas al año. De hecho, Alicante cuenta con más de 1.700 propiedades en su interior y en diversos puntos de la Costa Blanca para disfrutar de las Hogueras de San Juan: Altea, Calpe, El Campello, Santa Pola, Denia, Villajoyosa o Torrevieja son algunas de las localidades donde se puede vivir la fiesta Top del verano en propiedades adaptadas a todos los gustos y clientes: desde apartamentos familiares hasta villas de lujo como la de Bora Bora en Moraira, con bellas vistas panorámicas a la costa y una capacidad máxima  para 6 personas (Más información: http://www.vacaciones-espana.es/16833) . O las 146 propiedades en la provincia de Valencia, entre las que destaca los apartamentos de las playas de Cullera o Gandía, el ocio de Canet, o el relax de Oliva o Daimus. También la famosa Costa del Sol malagueña se convierte en un sitio perfecto para divertirse en estas fiestas: Marbella, Estepona, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola o Nerja proponen alojamientos para todos los bolsillos y necesidades a tan solo un clic.

Al respecto Mari Ángeles Claros, Marketing Manager de www.vacaciones-espana.es , afirma: “después de la encuesta que hemos realizado a nuestros usuarios para conocer cual es su fiesta veraniega favorita podemos deducir que las viviendas de www.vacacionesespana.es están presentes en cada uno de los puntos de interés turístico y de ocio que buscan los turistas españoles, y tenemos, por lo tanto, la capacidad de responder a sus necesidades de  alojamiento”

VacacionesEspaña.esVacacionesEspaña.es fue fundada en 2002 por Claus Sørensen como respuesta a la creciente demanda de viviendas para vacaciones en España, por parte de mercados tradicionalmente emisores de turismo a nuestro país, como Reino Unido, Holanda, Alemania y Escandinavia.

VacacionesEspaña.es es una compañía malagueña, propiedad de Spain Holiday Online Rentals S.L. especializada en el alquiler de propiedades vacacionales por toda España. Cuenta con un catálogo de 7.000 viviendas repartidas por toda España. Tras 11 años de trayectoria, se ha convertido en la empresa con mayor ritmo de crecimiento en el sector de alquiler de casas de vacaciones en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...