23 de mayo de 2013

LA NUEVA LÍNEA COSMÉTICA DE MARIBEL YÉBENES LLEGA A MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA


El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona presenta en exclusiva los productos de la familia MY Secret, la primera línea cosmética de autor de nuestro país creada por la especialista en belleza Maribel Yébenes.


Dos de las referencias en bienestar más importantes de España convergen sus caminos para ofrecernos una experiencia integral. MY Secret, la última gesta cosmética de la prestigiosa especialista MARIBEL YÉBENES, aterriza en el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona. Esta exclusiva fórmula para el cuidado facial constituye la punta de lanza de una investigación de diez años pensada para los rostros más admirados, que confluye en nueve productos diseñados para mimar uno de los órganos más importantes del cuerpo. Entre ellos, destacan el retexturizador Intelligent Treatment −con ácido octadecenedioico y cadenas peptídicas− y el reconstructor celular EGF Engineering Cream −con silicio orgánico y enzimas−. La colección MY Secret comprende también una crema de día, limpiador, loción suavizante, reafirmante, rejuvenecedor, potenciador de belleza y un contorno de ojos. 

El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona es uno de los oasis urbanos más deseados para la relajación y el descanso. Diseñados por la interiorista Patricia Urquiola, los más de 1.000 metros cuadrados del recinto combinan la tradición oriental y la modernidad de Occidente. Ocho cabinas para tratamientos −cuatro salas multifuncionales con duchas de aromaterapia, otras dos para los tratamientos en pareja y dos suites orientales con un futón tailandés−, una piscina interior de 12 metros, un hammam y un baño de lluvia configuran la cartografía de un experiencia diseñada para el bienestar de cuerpo y mente. Un centro de fitness con las últimas novedades en materia de equipamiento y tecnología completa la oferta.

Sin duda, el contexto perfecto para acoger el resultado clínico de la especialista en belleza Maribel Yébenes. Desde hace veinticinco años, su instituto de Madrid se ha convertido en el centro de peregrinación de las pieles más exigentes. Reconocida internacionalmente, ese savoir faire en pos de un rostro luminoso y joven le ha valido el respeto y admiración de una clientela de renombre. “Tengo la certeza de que MY Secret es una línea realmente excepcional, que reúne lo mejor y más eficaz de la cosmética avanzada”, asegura. Su asociación con Mandarin Oriental, Barcelona nace con la vocación de consolidarse y convertirse en el punto de encuentro obligado para todas las fieles a Maribel Yébenes en Barcelona.

SOBRE MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA

Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón del centro comercial y de ocio de la ciudad. El establecimiento posee 98 habitaciones y un interiorismo exquisito y elegante creado por la diseñadora Patricia Urquiola. Su cuidada propuesta gastronómica se concreta en dos restaurantes: Blanc Brasserie & Gastrobar, de cocina mediterránea con influencias asiáticas, y el restaurante de autor Moments, que apuesta por una cocina catalana neotradicional bajo la supervisión de la galardonada chef Carme Ruscalleda y que recibió su segunda Estrella Michelin en Noviembre del pasado año. Mandarin Oriental, Barcelona quiere ser un lugar de encuentro tanto para sus huéspedes como para los residentes en la ciudad, y para ello cuenta con escenarios tan sugerentes como el Banker’s Bar —local de atrevido diseño y con una espléndida carta de cócteles—, el alegre jardín Mimosa o el Terrat, un espacio único ubicado en la azotea con piscina de medio fondo y excepcionales vistas panorámicas sobre la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario