JARDIN MIMOSA Y EL TERRAT DOS PROPUESTAS ÚNICAS PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO EN MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA


El Jardín Mimosa se convierte un año más en uno de los rincones predilectos del Paseo de Gracia barcelonés. Un auténtico oasis abierto a todos los visitantes que deseen disfrutar de paz y tranquilidad

 El Terrat se abre a la ciudad con la vocación de convertirse en una de las direcciones imprescindibles para disfrutar -al fresco- de las seductoras veladas estivales de la Ciudad Condal.

Jardín Mimosa  


La alegre terraza de 660 metros cuadrados combina sol, naturaleza e intimidad a partes iguales, dando forma a un rincón lleno de encanto: un auténtico jardín situado en un tradicional patio de manzana del Ensanche barcelonés. El refugio propone un ambiente muy especial donde destaca el trabajo realizado por la paisajista Bet Figueras, coautora del Jardín Botánico de Barcelona y que optó por aportar un verdor único a Mimosa, gracias al uso de árboles autóctonos como las adelfas, encinas, olivos o cipreses, así como de diversas plantas de lavanda; todas ellas elegidas para buscar una armonía con el entorno arquitectónico.


Los diseños de la colección Gioline B&B de la afamada interiorista Patricia Urquiola, decoradora de cabecera de Mandarin Oriental, Barcelona, destacan por un mobiliario de tonalidades claras que aportan luminosidad a este exuberante pulmón verde en medio de la ciudad.


La elegante terraza propone deliciosos cócteles como la caipirinha de jengibre y apio, margarita de pepino y cilantro o el daiquiri de mango; también batidos y zumos de frutas perfectos para saborear en un momento de descanso en medio de la jornada. Fresas, piña, sandía, zanahorias, manzana o jengibre son algunos de los productos cien por cien frescos, empleados en su elaboración. Los tés helados y la limonada casera refrescarán también las tardes más calurosas del verano. 

El Jardín Mimosa permanecerá abierto hasta mediados de octubre, con un horario de 13 a 20 horas.

El Terrat 

Privilegiadamente situado en lo más alto del edificio art-decó que alberga Mandarin Oriental, Barcelona, y con extraordinarias vistas de 360º sobre la ciudad, El Terrat abre por primera vez sus puertas para deleitar a sus visitantes con una extensa carta de bebidas y cócteles, una propuesta gastronómica fresca, innovadora y repleta de platos ligeros que permitirán disfrutar a cualquier hora de la suave brisa de la Ciudad Condal.  

La carta de El Terrat propone atractivas sugerencias Nikkei que permiten saborear refrescantes ensaladas y suculentos bocados elaborados siguiendo recetas tradicionales llegadas desde Lima y Tokio; como el Ceviche de pescado blanco con lima y cilantro o el Tiradito de dorada con miso, lima y mostaza. También destaca el Menú Sushi, con una amplia variedad de makis, niguiris, temakis y tekka makis. 

El Terrat permanecerá abierto desde las 13 a las 20 horas. Se alargará el horario durante los meses de verano para disfrutar de mágicas veladas.

 

 

SOBRE MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA

Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón del centro comercial y de ocio de la ciudad. El establecimiento posee 98 habitaciones y un interiorismo exquisito y elegante creado por la diseñadora Patricia Urquiola. Su cuidada propuesta gastronómica se concreta en dos restaurantes: Blanc Brasserie & Gastrobar, de cocina mediterránea con influencias asiáticas, y el restaurante de autor Moments, que apuesta por una cocina catalana neotradicional bajo la supervisión de la galardonada chef Carme Ruscalleda y que recibió su segunda Estrella Michelin en Noviembre del pasado año. Mandarin Oriental, Barcelona quiere ser un lugar de encuentro tanto para sus huéspedes como para los residentes en la ciudad, y para ello cuenta con escenarios tan sugerentes como el Banker’s Bar —local de atrevido diseño y con una espléndida carta de cócteles—, el alegre jardín Mimosa o el Terrat, un espacio único ubicado en la azotea con piscina de medio fondo y excepcionales vistas panorámicas sobre la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...