21 de mayo de 2013

HUWANS trae a España la democratización de los viajes de aventura

La compañía de origen francés HUWANS desembarca en España con un innovador concepto turístico: la democratización del turismo de aventura, trekking y encuentros con las poblaciones locales, e inaugura su primera agencia de viajes en el número 14 de la céntrica calle de Olid de Madrid.

HUWANS organiza más de 700 tipos de viajes en más de 90 destinos de todo el mundo, con un objetivo claro: convertir el encuentro con la gente en la verdadera experiencia de aventura. Hasta la fecha, más de 250.000 viajeros han confiado en su experiencia.
“HUWANS está reinventado el viaje de aventura. El planeta ya no tiene casi ningún rincón secreto para nadie. La aventura hoy es el encuentro con la gente. Existe una demanda real de gente que quiere viajar de una manera diferente: más sana, ecológica y acorde a sus deseos de descubrimiento, curiosidad y preocupaciones morales. Nuestras señas de identidad son ‘Viaja. Descubre. Comparte’, y la vocación de HUWANS es permitir descubrir esta nueva forma de viajar y que sea accesible para todos. Ofrecemos viajes diferentes, con fuerte componente humano. Para ello, los guías de HUWANS son la clave que nos permite comprender la vida en una tierra desconocida” explica entusiasta Raphael Giraud, director para España de HUWANS.
HUWANS reinventa el viaje de aventura
Los viajes HUWANS combinan la aventura, los encuentros con la población local y el respeto por el medio ambiente con unos precios muy competitivos, a fin de llegar a todos los públicos en busca de una experiencia de viaje alternativa.
En sus itinerarios, HUWANS visita comunidades y rutas poco explotadas turísticamente; por ello, uno de sus principios fundamentales es no alterar la forma de vida y las costumbres de sus habitantes.
El espíritu de HUWANS es respaldar a sus colaboradores locales, contribuyendo en la financiación de sus proyectos y programas de formación, apoyando el desarrollo de su economía y colaborando con asociaciones y fundaciones locales.
Todos los viajes van acompañados por guías locales profesionales, que forman parte del equipo HUWANS. Son elegidos por su experiencia, conocimientos en cada área geográfica y cultural, y su pasión por esa región específica para poder compartirla con los viajeros.
 
Sobre HUWANS: De origen francés, la compañía organiza más de 700 tipos de viajes de aventura en más de 90 destinos de todo el mundo. Hasta la fecha, más de 250.000 viajeros han confiado en su experiencia. Este año por fin llegan a España con un innovador concepto de viajes que combinan la aventura, los encuentros con la población local y el respeto por el medio ambiente con unos precios muy competitivos, a fin de llegar a todos los públicos en busca de una experiencia de viaje alternativa. En sus itinerarios, HUWANS visita comunidades y rutas poco explotadas turísticamente; por ello, uno de sus principios fundamentales es no alterar la forma de vida y las costumbres de sus habitantes. El espíritu de HUWANS es apoyar a sus colaboradores locales, aportando en la financiación de sus proyectos y programas de formación, colaborando en el desarrollo de su economía y contribuyendo con asociaciones y fundaciones locales. Todos los viajes van acompañados por guías locales profesionales, que forman parte del equipo HUWANS. Son elegidos por su experiencia, conocimientos en cada área geográfica y cultural, y su pasión por esa región específica para poder compartirla con los viajeros. www.huwans.es | Calle de Olid 14, 28010. Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario