21 de mayo de 2013

Beachcomber Hotels, también para singles



¿Te gustaría disfrutar de una velada frente al océano en uno de los locales más cool de la costa de Isla Mauricio? O asistir a un espectáculo de danza tradicional sega o a la “Noche de la Langosta” para degustar una suculenta pieza de marisco? ¿Disfrutar de una sesión de aerobic o aprender tiro con arco? Y para terminar, relajarse con una tonificante sesión con aceites de jengibre en el Spa? Todo esto y mucho es lo que propone Beachcomber Hotels a los singles. Alojamiento variado, alta gastronomía, ocio y relax con un servicio de primera en las paradisíacas playas mauricianas. La principal cadena hotelera de Isla Mauricio lanza una oferta irresistible entre el 15 mayo y el 30 de septiembre en todos sus hoteles de la isla por la que todos aquellos que viajen solos podrán alojarse en una habitación individual sin suplemento. ¡Diversión por los cuatro costados en el País de la Sonrisa!

De norte a sur, de este a oeste, hay un hotel Beachcomber para cada gusto.
1. Royal Palm: Puro lujo. Si lo que buscas son unas vacaciones al máximo lujo, confort y atención, una opción muy atractiva es la de contemplar el mar desde una de las elegantes suites de este hotel miembro de The Leading Hotels of The World.
2. Le Mauricia: Diversión. También en la costa noroeste es, sin duda, un hotel para la diversión por sus múltiples oportunidades de ocio dentro y fuera de sus instalaciones. Su cercanía a la ciudad de Grand Baie, con su gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas te permitirá disfrutar de unas auténticas vacaciones, conocer gente y vivir el auténtico “lifestyle” mauriciano.
3. Le Canonnier: Carácter mauriciano. Podrás comer entre cañones del siglo XVIII, trasladándote a épocas pasadas de la Historia mauriciana, o disfrutar de un masaje en las alturas. ¿Quieres descubrirlo?
4. Trou Aux Biches: Ecodestino. El primer resort ecológico 5* Lujo propone unas vacaciones “verdes” en medio de un jardín tropical de 35 hectáreas.
5. Le Victoria: Puesta en forma. Con uno de los Centros Deportivos más grandes de Isla Mauricio, con una superficie de 450 m2, altamente equipado, no tendrás excusa para no ponerte en forma.
6. Shandrani: All Inclusive Fiel a su espíritu “activo” el resort 5* Todo Incluido, el primer Full Inclusive de esta categoría en la isla, te invita a participar en el programa Beachcomber Sport & Nature. Alquila tu bici y recorre el corazón del interior del sur de la isla, o juega al tenis en cualquier de sus 6 pistas. Su situación en el corazón del Parque Marino Blue Bay, lo convierte en destino ideal para la práctica de kayak, snórkel, vela o buceo (con un centro afiliado a PADI).
7. Paradis: Golf y más. Descubre tu swing en el campo de 18 hoyos Paradis Golf Club, disfruta de un crucero en catamarán o de una excursión para conocer los delfines de la zona. Todo ello, en uno de los escenarios naturales más espectaculares de Isla Mauricio, en la Península de Le Morne, en la costa suroeste de la isla.
8. Dinarobin: Vacaciones Zen. Hermano gemelo del Paradis, podrás relajarte con clases de yoga y masajes en la playa, leer en la biblioteca del Club o aprender lo mejor de la gastronomía local con las clases del chef Didier Jacob 2 veces por semana.
www.beachcomber-hotels.es. Más información DO IT:  susana@doitpr.es. 91444 5027

¿Sabías qué…
Ya está en marcha el sorteo para ganar una estancia de 10 noches en el paraíso con Beachcomber Hotels en su hotel 5* Lujo Paradis? Entra en la página oficial de Facebook de Beachcomber, rellena un formulario y contesta a una pregunta sobre el Grupo.  El día 2 de julio se conocerá al ganador ¡Mucha suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario