29 de abril de 2013

Segway, el transporte personal que triunfa en el sector del turismo


El turismo se ha convertido en el motor de la economía española y resulta clave invertir esfuerzos en el sector para seguir incentivando este crecimiento, desarrollo y dinamismo. Y una nueva forma de conocer la ciudad, andar por senderos o caminos rurales, dar un tranquilo y relajante paseo por la playa… es con un Segway. De una forma divertida, segura, ahorrando y aprovechando mejor el tiempo, podrás pasear con tu familia, con tus amigos, con tu pareja y disfrutar de una de las actividades más sencillas pero no por ello menos interesantes.

Con Segway se puede acceder a los mismos lugares a los que se puede llegar a pie pero con la salvedad de que vas mucho más cómodo y llegaras más rápido sin emitir ruido ni gases con una velocidad máxima de 20 km/h y una autonomía de 40 km y 2 baterías con una vida útil de 1.000 cargas completas. El Segway es como extensión de nuestro cuerpo, los movimientos intuitivos se controlan con el balanceo del cuerpo y el giro con un simple movimiento de brazos que, con la tecnología del LeanSteer (manillar) podemos conseguir un radio de giro cero.

Segway y el asfalto: Segway i2 es el ideal para zonas urbanas. De diseño minimalista y multitud de usos combina diseño y funcionalidad. Dispone de una llave (controlador InfoKey), luces LED indicadoras de equilibrio y de carga, puerto de carga, neumáticos que no dejan marca y está disponible en color negro anodizado. Su peso es 47 kg. 

Aprovechar los laberintos de las calles y callejuelas, con subidas y bajadas, realizar visitas guiadas por el casco antiguo, visitar las zonas más altas para disfrutar de unas maravillosas vistas descubriendo la belleza y el tipismo de la ciudad o pueblo. Desplazarse por rincones inexplorables y sorprendentes, con Segway ¡todo es posible!. 

Segway y la naturaleza: Segway x2, fuerte, robusto y resistente. Está preparado para cualquier tipo de terreno puesto que sus neumáticos son de tacos extremadamente ventajosos en los terrenos más difíciles de tierra, grava césped o arena. Al ser más ancha la huella del neumático maximiza su estabilidad. Dispone de controlador InfoKey, estructura metálica con agarraderas, luces LED indicadoras de equilibrio y de carga, puerto de carga, neumáticos todo terreno, guardabarros de alta resistencia y está disponible en color negro anodizado. Pesa 54 kg.



Con Segway fácil será explorar paisajes, hacer rutas turísticas, ir por senderos, cortafuegos, campos, bosques, playas y montañas. Permite disfrutar del entorno al aire libre y del silencio.

Segway es un sistema de transporte personal con auto-balance único en el mundo pensado para desplazarse de una forma eficaz, silenciosa y se aprende a utilizar en pocos minutos. La tecnología Smart Motion TM de Segway consiste en una red inteligente de sensores, componentes mecánicos y sistemas de control que permiten al Segway PT mantenerse en equilibrio y desplazarse sobre dos ruedas. De reducido tamaño y e impulso natural, ocupa y se mueve igual que una persona. Fiable y fácil de mantener, sólo hay que revisar la presión de los neumáticos y cargarlo periódicamente en un enchufe tradicional.

En España, actualmente, existen más de 70 tours operativos que día a día se incrementan con la apertura de nuevos negocios turísticos.

Disfrutar de una ruta en Segway es compartir la visión de la movilidad personal en armonía con el medio ambiente y el ritmo de la vida cotidiano de una forma lúdica. Con Segway, se gana en rapidez, agilidad,  bienestar y libertad de movimiento.

www.segway.es

0 comentarios:

Publicar un comentario