12 de abril de 2013

LePlan, nueva marca de Grupo Barceló, se convierte en el touroperador oficial de Disneyland Paris

  • La nueva marca de touroperación se suma a LaCuartaIsla, Quelónea y Jolidey dentro de la división de viajes del Grupo



 Grupo Barceló, compañía turística líder del mercado español, ha firmado un acuerdo con Disneyland Paris por el que, desde el pasado lunes 8 de abril, ha comenzado a operar paquetes vacacionales (transporte, alojamiento y actividades) al primer destino turístico de Europa con su nuevo touroperador LePlan para su venta tanto a través de la red propia del Grupo como del resto de agencias de viajes.
En la firma del acuerdo estuvieron presentes Philippe Gas, Presidente de Euro Disney S.A.S. y Simón Pedro Barceló, Co-Presidente de Grupo Barceló quien afirmó “estar encantado de iniciar este proyecto junto a Disneyland Paris, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes un destino mágico”.
Por su parte, Javier Moreno, Director General de Disneyland Paris para España y Portugal, destacó la solidez y seguridad que transmite el Grupo Barceló: “Tienen más de 80 años de experiencia en el sector, lo que nos ofrece mucha confianza. Además estamos encantados ya que contarán con un gran equipo humano, auténticos embajadores Disney y a la vez expertos conocedores del destino.”
LePlan, el nuevo touroperador de Barceló Viajes, especializado en Disneyland Paris, se integra en la división mayorista del Grupo, junto a laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey, que comenzaron a operar a comienzos del pasado año. En este sentido, Gabriel M. Subías, CEO Travel del Grupo Barceló, quien también estuvo presente en el acto de firma, comentó que “LePlan surge de la vocación de Barceló Viajes de seguir posicionándose en el mercado emisor. Esta nueva apuesta persigue ampliar el portfolio de productos y destinos que ponemos a disposición de nuestros viajeros, con propuestas especializadas a un destino que cuenta con una gran demanda en España.”
Con un equipo humano altamente especializado en el destino, al frente del cual estará Raúl Serrano, LePlan ofrecerá atractivos programas de viaje al corazón de la magia a través de la red minorista de agencias de viajes, para dar respuesta a una demanda de más de un millón y medio de visitas anuales a Disneyland Paris procedentes de España y Portugal.
 
Pies de foto :
Acuerdo LePlan Disney 01: De izquierda a derecha: Simón Pedro Barceló, Co-Presidente de Grupo Barceló y Philippe Gas, Presidente de Euro Disney S.A.S.
Acuerdo LePlanDisney 02: De izquierda a derecha: Claire Bilby, Senior Vice President, Marketing y Ventas de Disneyland Paris; Gabriel M. Subías, CEO Travel del Grupo Barceló y Javier Moreno, Director General de Disneyland Paris para España y Portugal.


Acerca de Disneyland Paris:
Disneyland® Paris es el primer destino turístico Europeo con más de 265 millones de visitas desde su apertura en 1992. Incluye dos Parques Temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión. La visita al Parque Disneyland® transporta a los visitantes al corazón de la magia Disney y les permite encontrarse con sus personajes Disney favoritos. Los Walt Disney Studios® ofrecen la oportunidad de descubrir, entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación. Siete hoteles temáticos con una capacidad total de 5.800 habitaciones permiten a todos nuestros visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia, así como 2.400 habitaciones en hoteles asociados, 2 centros de convenciones y un campo de golf de 27 hoyos. El complejo también dispone de una zona de ocio, Disney Village, de 30.000 m 2 que ofrece tiendas, restaurantes, una discoteca, PanoraMagique (un globo aerostático que permite disfrutar de los increíbles paisajes de Disneyland® Paris y sus alrededores) unos multicines con 15 salas y una sala IMAX. Disneyland® Paris cuenta con 57 atracciones, 62 tiendas y 58 restaurantes temáticos.
Acerca de Grupo Barceló:
Grupo Barceló es un gran grupo internacional, con más de 80 años de historia, que hoy es uno de los mayores grupos turísticos del mundo y, también, uno de los líderes del sector en nuestro país. Su división hotelera, Barceló Hotels & Resorts, es la 4ª cadena de España y la 30ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 16 países. Barceló Viajes es la marca del Grupo especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros. Barceló Viajes incluye también las marcas American Express Barceló Viajes, BCD Travel, PlanB! y los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey y LePlan.

0 comentarios:

Publicar un comentario