12 de abril de 2013

Este verano, más confort y diversión a bordo con Air Tahiti Nui


Esta próxima temporada estival, Air Tahiti Nui, la compañía líder en las rutas a Tahití, propone a sus pasajeros mayor confort, con una nueva configuración de sus cabinas, un diseño colorido y un servicio de entretenimiento mucho más amplio para hacer de sus vuelos una parte agradable y genuina de la experiencia de un viaje a Tahití y sus islas, uno de los destinos más ensoñadores del Pacífico Sur.


 

La aerolínea ha renovado el diseño interior de sus cabinas y asientos, dando lugar a dos clases de servicio. Por un lado, la Poerava Business Class espaciosa y moderna, y con una capacidad que se ha visto incrementada de 24 a 32 asientos. Su nuevo diseño interior incluye también “asientos-cama”, dotando al habitáculo de más espacio y a los asientos de mayor distancia entre ellos, con una configuración de dos en dos, que brinda la posibilidad al pasajero de elegir “solo ventana” o asientos de pasillo, para su mayor confort. Por su parte, la Economy Class Moana integra nuevos asientos más ligeros, con la tradicional configuración dos - cuatro - dos, un ancho mayor al habitual y diversos grados de inclinación para mayor comodidad del pasajero.

Los colores elegidos para este nuevo diseño interior reflejan la belleza y el encanto de la Polinesia Francesa, con el azul, el verde y el blanco como notas de referencia. 

 

Además, Air Tahiti Nui cuenta con un renovado sistema de entretenimiento a bordo con acceso a una selección de 25 películas y 24 programas de televisión, así como a revistas, juegos y música. Los niños disfrutarán de canales infantiles propios, y, para los mayores, "Tiare TV" proporcionará contenidos exclusivos de Tahití y sus islas, presentando lo mejor de estas islas a través de sus imágenes, con el objetivo de que los viajeros experimenten el destino desde el mismo embarque. Este nuevo sistema de entretenimiento, denominado “RAVE”, es un sistema único "centrado en el asiento" con una pantalla táctil, muy fácil de utilizar.


Maeva a bordo.

 
Más Información: www.airtahitinui.com

 

Sobre Air Tahiti Nui: Fundada en 1996, Air Tahiti Nui, con sede en Papeete, Tahití, opera cinco aviones de última generación A340-300 desde su base en Tahití a Auckland (Nueva Zelanda), Tokio (Japón), París y Los Ángeles. Con una red que une el Pacífico Sur con cuatro continentes, es el principal transportista internacional de la Polinesia Francesa. Air Tahiti Nui fue votada como la "Mejor compañía aérea del Pacífico Sur" en 2011 y 2012, por los lectores de la revista Global Traveler.

0 comentarios:

Publicar un comentario