El Hotel Puerta de Toledo de Madrid, amplía su número de habitaciones y renueva sus instalaciones bajo criterios sostenibles


Situado en pleno centro de Madrid, frente a la Puerta de Toledo de la que toma su nombre, el Hotel Puerta de Toledo***, miembro de Sercotel Hotels, goza de una privilegiada ubicación en la ciudad, tanto para las visitas por turismo como por negocios.

Además de estar perfectamente comunicado, por varias líneas de autobuses urbanos más una de las rutas del Bus Turístico y muy próximo a la estación del AVE Madrid Puerta de Atocha, se encuentra muy cerca del Palacio Real, de la Catedral de la Almudena, del Teatro Real de la Ópera, de la Plaza Mayor y del Rastro y a muy pocos pasos de la zona gastronómica de cañas y tapas más típica y conocida de Madrid centro.  

El hotel, inaugurado en Mayo de 1968, acaba de ampliarse en 26 habitaciones, luminosas y decoradas con un mobiliario actual, de las que 18 son abuhardilladas y ofrecen magníficas vistas de la ciudad. Con este incremento, dispone de 176 habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples) que suman un total de 307 camas. El complejo está habilitado con estancias especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida o con alguna discapacidad física. 

Para aumentar el confort de sus clientes, se han renovado 56 de las habitaciones ya existentes a las que, además de imprimirles un estilo más acogedor y confortable, se les han incorporado nuevos servicios como TV vía satélite, cofre de seguridad gratuito, luces de lectura o mini frigorífico.  

En este mismo sentido se han actualizado zonas comunes, como la planta de calle que ahora ofrece nuevos espacios dedicados a recepción/conserjería, nuevo salón de estar, nuevo bar-cafetería, bussiness center y un nuevo comedor-desayunos. Todo se complementa con una atractiva terraza, a pie de calle frente a la fachada, para quienes deseen tomar el pulso y  participar en la vida de la ciudad. 

Un hotel respetuoso con el medio ambiente 
Según su director, Manuel Rodríguez Ortega, “Todas las actuaciones de modernización acometidas por el hotel se han realizado bajo parámetros respetuosos con el medio ambiente. Esta es una línea de actuación que hemos iniciado y en la que vamos a profundizar para reducir el gasto energético y convertirnos en un hotel sostenible”.
 
Así, se ha realizado una importante inversión para sustituir totalmente la iluminación existente por iluminación LED y, tanto en las nuevas habitaciones como en las renovadas, se ha instalado un nuevo sistema de aire acondicionado, ecológico y de última generación. ”Bajo esta misma filosofía, se han cambiado los dos ascensores principales por dos nuevos, dotados con la última tecnología en seguridad para el usuario y un importante ahorro de energía”, comenta su director.
Hotel Puerta de Toledo 3*
Glorieta Puerta de Toledo, 4
28005 Madrid
Telf.: 91 474 71 00
www.hotelpuertadetoledo.es 
Sobre ‘Sercotel hotels’ 
Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.   
A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon. 
Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...