Castañer interpreta el verano mediterráneo en una colección cápsula creada en exclusiva para vente-privee.com

Castañer, el mítico sello de las alpargatas españolas, se asocia con vente-privee.com, líder y creador mundial de las ventas flash, para interpretar el verano mediterráneo en una colección cápsula diseñada y creada exclusivamente para la plataforma online. La edición limitada – compuesta por cuatro modelos de alpargatas - estará disponible para los socios de vente-privee.com en Europa a partir de 6 de mayo y a unos precios excepcionales (a partir de 39 euros).

“Es una colección muy básica y esencial que encierra todo el espíritu de Castañer y que representa un agradable viaje desde el pasado hasta la moda actual con influencia mediterránea”, explica Isabel Castañer, presidenta de la firma y alma mater de la conversión de la alpargata -humilde calzado de los trabajadores de campo- en un icono de estilo eterno. “La alpargata es un clásico indispensable del verano y nuestra interpretación para vente-privee.com aguarda este hechizo de algo simple pero bello”, añade.
Las claves de la colección para vente-privee.com con claros aires mediterráneos reafirman el origen y el savoir-faire de Castañer. Las cuatro piezas exclusivas – dos modelos femeninos y dos modelos masculinos- interpretan el encanto de la tradición y actualidad con sutiles referencias a su alma artesana: tonos beige y ecru, las fibras, el yute y telas naturales. Por su parte, las líneas de diseño sencillas y atemporales reflejan estilo y personalidad, sellos inconfundibles de Castañer. En versión femenina, Castañer interpreta a una mujer chic que busca en el calzado un temperamento especial. Por su parte, la propuesta del hombre Castañer mezcla lo mediterráneo y lo cosmopolita; lo moderno con un toque artesano.
Tradición y artesanía mediterráneas hechas un icono internacional
Castañer es hoy en día todo un icono en la industria del calzado y su origen se remonta a 1776. La firma catalana procedente de Banyoles ha conseguido combinar tradición con moda y la artesanía con la exclusividad del lujo. De hecho, es la primera marca de alpargatas en el mundo que ha logrado elevar este calzado a la altura del icono imprescindible del verano, traspasando las fronteras internacionales y conquistando a creadores de la talla de Yves Saint Laurent, quien encargó a la firma la primera alpargata con cuña de la historia. En la actualidad, Castañer trabaja para varias marcas internacionales de lujo y exporta su producto a más de 35 países de Europa, Asia y América. Esta es la primera vez que colabora con vente-privee.com para crear una colección cápsula disponible en exclusiva online a través de la plataforma de ventas flash.
Por su parte, vente-privee.com nacida en 2001 es el líder mundial y creador de las ventas flash en el mundo. Con más de 18 millones de socios en ocho países europeos, no cesa en su espíritu de innovación y creatividad para proponer nuevos servicios y productos a sus socios. “vente-privee.com tiene el placer de presentar esta colección en todos los países europeos en los que opera, aprovechando su fuerza de comunicación y poder internacional”, apunta Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España. Para acercar aún más la mítica marca, vente-privee.com recreará todo el universo de Castañer en un minisite a través del cual los socios de la plataforma online podrán conocer el cuidadoso proceso artesanal – desde el trenzado hasta el cosido a mano- que imprime el carácter único de las alpargatas más famosas del mundo.
“Castañer ha sabido crear todo un icono dentro del universo del calzado y llevar a su distinguida alpargata en un viaje sin fronteras ni tiempo. Contar con una edición exclusiva para vente-privee.com significa para nosotros embarcarnos en un viaje mágico y llevar este inconfundible sello mediterráneo a nuestros socios”, apostilla Fernando Maudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...