Alojamiento 3.0: la alta tecnología reside en los hoteles


Hoy en día, un mini bar simple, una caja de seguridad digital o una tarjeta en lugar de una clave ya no es suficiente para impresionar. Los High tech hotels u hoteles con la última tecnología están en auge. Iphones que sirven como puerta al espacio electrónico de aire  luz, un sistema de geolocalización para encontrar socios estratégicos cerca de la habitación, un sistema para generar la atmósfera adecuada para cada huésped según cómo le haya ido el día o un sinfín de tabletas, pantallas planas y consolas de juegos 3D de alta tecnología. Éstas son algunas de las características 3.0 que ofrecen estos alojamientos del mañana y que se pueden ver en la infografía que ha desarrollado Hotel.info.    

Hotel.info, el servicio de reservas hoteleras gratuito para más de 210.000 hoteles en todo el mundo, presenta los hoteles más originales, divertidos e innovadores que ya están utilizando la más alta tecnología. 

Acerca de Hotel.info 

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y clientes privados. Worldwide brinda este servicio a más de 210.000 hoteles de reserva electrónica. En comparación con otras opciones de reserva, el cliente recibe a través de su reserva en hotel.info importantes descuentos en el precio. Además, se muestran todos los precios de las habitaciones disponibles para un hotel, por lo que el cliente encuentra siempre la opción más barata. Todas las reservas son a la vez seguras y pasan directamente al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reserva propios del hotel bajo la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.
 

Además, con vistas a la elección de un hotel basada en la experiencia, en hotel.info no sólo se accede a la información general, como las tasas y las instalaciones o las habitaciones, sino también a más de 2 millones de opiniones de hotel de huéspedes de todo el mundo y que pueden influir en su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...