REGALA NATURALEZA EN EL NH CASTELLAR


  • Con un precio de 158 € IVA incluido el paquete incluye dos noches en habitación doble con excursión en 4 x 4 y late check out 
Ante la próxima festividad del día de San José, el hotel NH Castellar propone como regalo para padres aventureros un fin de semana (2 noches) durante los meses de marzo y abril –a excepción de semana santa- para dos personas en habitación doble, con el desayuno Antiox incluido, late check out hasta las 15.00 hs y una ruta guiada de 3 horas en 4 x 4 para disfrutar de la belleza del parque de los Alcornocales por 158 € IVA incluido, en total.

El Parque de Los Alcornocales, situado en la provincia de Cádiz y parte de Málaga, está catalogado como una de “las diez maravillas naturales de Europa” y es un paraje salvaje, rico en fauna y flora que, además, alberga una población de 35.000 ciervos.

El Hotel Castellar se encuentra a los pies del parque, en la población de Castellar de la Frontera, a escasos kilómetros de San Roque, del aeropuerto de  Gibraltar, Algeciras, Estepona o Tarifa. 

Claramente influenciado por la arquitectura andaluza tradicional, está caracterizado por su fachada tipo cortijo, grandes patios floreados, fuentes de piedra y balcones enrejados. El prestigioso arquitecto e interiorista Thomas Urquijo ha sido el encargado de diseñar y decorar cuidadosamente este hotel de 4 estrellas que dispone de 74 habitaciones. El resort cuenta con un wellness center equipado con gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas de masajes y ducha de nube fría.

El resort NH Castellar ha recibido el certificado de excelencia 2012 de TripAdvisor en reconocimiento a las puntuaciones recibidas a lo largo del año pasado por parte de los usuarios de la web de viajes más grande del mundo.
  

Sobre NH Hoteles

NH Hoteles www.nh-hotels.com ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cera de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.000 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...