Dive Travel Show 2013: Cita con la diversión y el ocio en Madrid


Sumérgete en la la V edición del Dive Travel Show 2013, la principal Feria de Buceo, Viajes y Turismo Sostenible de España, que por quinto año consecutivo se celebra este fin de semana en Madrid. El sábado 2 y el domingo 3 de marzo, el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo abre sus puertas para disfrutar de una oportunidad única de asistir a un pase de modelos, realizar un bautismo de buceo, contemplar esculturas realizadas a partir de desechos marinos en una exposición “verde”, ganar una inmersión en algún punto del mapa, admirar las imágenes submarinas del campeón de fotosub Arturo Telle… Incluso degustar la cocina típica filipina o ver el clásico Madrid – Barça a un precio 2x1 en dos grandes pantallas en su “Happy Hour”. ¿Y te lo vas a perder? 

¿Quieres disfrutar de una inmersión en las bellas playas de Mazarrón o Almería? O de 3 días de buceo ilimitado en el Mar Rojo? La agencia de Viajes Maktub realizará 7 sorteos durante todo el fin de semana para vivir una auténtica experiencia de buceo. También Aqualung sorteará dos reguladores último modelo en su stand y presentará su línea femenina de trajes en 2 desfiles de moda en el escenario abierto incorporado por primera vez en el certamen, que también acogerá otras actuaciones y entregas de premios. Además, ¡todas las mujeres presentes tendrán una sorpresa!. Algunos TTOO, como MundoOceanía, ofrecerán descuentos de hasta el 50% durante los dos días en todos sus destinos.
 

Para los que quieran experimentar por primera vez una inmersión o simplemente probar su equipo de buceo (previa reserva), Decathlon ha puesto una piscina que se ha convertido en una de las principales atracciones de la feria. Además será el escenario de exhibiciones por parte de profesionales como Miguel Lozano y Santiago Jakas, ambos record de España. Por su parte, el centro de buceo Focasub ha organizado en su stand un bautizo o introducción a la Reanimación Cardiopulmonar para mayores de 12 años. No requiere inscripción previa y los que quieran participar tendrá que acudir al stand a los horarios indicados. Y para los profesionales, Arturo Cuevas impartirá un curso de inspección anual de botellas en la feria el viernes por la tarde (entrada por invitación). La larga lista de actividades organizada por la feria y sus expositores convierten a la muestra en un espacio dinámico, lúdico y educativo: “Con ello, demostramos que el DTS no es solo una feria expositora, sino que cada año se esfuerza en interactuar con el público y que éste participe, sin perder de vista el mensaje ecológico que difunde” afirma Ingrid Riera, directora de la muestra.


¿Sabías que …

… El sábado 2 a las 17:00 se proyectará la película “De la belleza y el tiempo” inspirada en Eduardo Admetlla, pionero del buceo en España. Su director Josep Maria Castellví  presentará este film en compañía del protagonista que narra, como a los 88 años, Eduardo asume otra gran aventura: en compañía de sus amigos y el Grupo Nord de Mallorca, visita las cuevas  de “Sa Gleda” de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...