Días de eterno sol capturados en tu Iphone


Tras el éxito de Laplication como medio para transmitir en todo el mundo la experiencia de las Auroras Boreales de Finlandia, la Oficina de Turismo del país, Visit Finland, ha ampliado las funcionalidades de la aplicación permitiendo experimentar otro de los fenómenos naturales de Finlandia: El Sol de Medianoche.

 Según se acerca el equinoccio de verano, los días van haciéndose más y más largos en Finlandia, hasta el punto de no haber noche. El fenómeno conocido como “Sol de Medianoche” se basa en que el sol no llega a ponerse nunca, inundando las noches con una luz de atardecer. Además, dos tercios de la población mundial que tiene la suerte de experimentar este fenómeno viven en Finlandia.

Para acercar esta experiencia y mostrar parte de lo que es disfrutar del verano en Finlandia, Laplication permite, echar un vistazo a tu alrededor con tu Iphone o Ipad y verlo todo como se vería bajo el Sol de Medianoche finés.  

De igual forma, siguiendo el éxito que alcanzó el video que se realizó sobre las auroras boreales en Finlandia, que ha llegado a tener más de 1.500.000 reproducciones en Youtube, se ha realizado un video en que se muestra un pequeño vistazo de los 70 días de sol completos que se dan en el país, mostrando algunos de los emplazamientos más representativos de Finlandia. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...