25 de febrero de 2013

Sercotel Hotels se asocia a la central Quantum para mejorar los servicios a sus hoteles


La cadena Hotelera Sercotel Hotels comienza el año con una buena noticia para sus establecimientos asociados, la firma de un acuerdo de colaboración con Quantum CCS por el que pasa a integrarse en esta central de compras y servicios, considerada la más importante de España.

Con este contrato, Sercotel incrementa los servicios a sus hoteles asociados. Además de sus 19 años de experiencia y de éxito comercializando hoteles independientes, ahora ofrece a sus asociados una fórmula ideal para conseguir bajar sus costes de explotación, aprovechando esta oportunidad de beneficiarse de unas condiciones especiales por acceder a esta central de compras. El acuerdo supone una notable ventaja para todos sus hoteles asociados que no tendrán que abonar ninguna cuota de pertenencia, ya que el importe lo asume directamente la cadena hotelera.

Sumándose a Quantum CCS, central que cuenta con más de 2.000 miembros, Sercotel ha calculado un ahorro en compras de hoteles Sercotel en torno al 20%, a lo que se suman las diferentes auditorias y servicios de los que podrán beneficiarse todos sus establecimientos asociados.

Sercotel Hotels cuenta en la actualidad con 135 hoteles urbanos repartidos por toda la geografía española. Javier Tausía, director general de operaciones, considera que esta incorporación es una noticia muy positiva para la cadena y para todos sus integrantes porque “supone un paso adelante en la gestión que permitirá ofrecer un valor añadido para el cliente y traerá beneficios para todos los hoteles asociados”, comenta.

Para Sercotel Hotels la unión con Quantum CCS es una eficaz fórmula que ofrece amplias posibilidades de promoción nacional e internacional.
 

Sobre ‘Sercotel hotels’  

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.  

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal ,Andorra y Colombia, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario