20 de febrero de 2013

ATERRIZA Y DISFRUTA COMO UNA CELEBRITY EN SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA


El hotel de cinco estrellas situado en Soldeu, Andorra, propone un programa único y exclusivo para apurar al máximo de la temporada
 

Situado en el corazón del Pirineo andorrano, en el plácido pueblo de Soldeu a 1.850 metros de altura, Sport Hotel Hermitage & Spa te propone un exclusivo y completo programa de 4 días y tres noches que te permitirá por ejemplo, llegar al hotel en helicóptero, alojarte en una fantástica Suite, disfrutar de tratamientos revitalizantes de la exclusiva firma suiza Valmont, Champagne diario en la habitación, desayuno y cena gastronómico en el restaurante Origen de Nandu Jubany, forfait y alquiler de material durante toda la estancia, excursiones privadas tanto en moto de nieve como con huskies, día completo de Ski con Skiguía e incluso un curso de conducción con Landrover.


El programa ELITE de Sport Hotel Hermitage & Spa incluye:
 

-      3 noches en Junior Suite Premium o en Suite

-      Transfer desde Barcelona en helicóptero

-      Un masaje a duo “Elixir des Glaciers” by Valmont

-      Obsequios de Valmont y Acqua di Parma

-      Minibar Gratuito y Champagne diario en la habitación

-      Uso de IPAD gratuito

-      Prensa diaria en la habitación

-      Un desayuno gastronómico en el Restaurant Origen by Nandu Jubany

-      Una cena gastronómica en el restaurant Origen by Nandu Jubany incluyendo maridaje

-      Una cena en el Sol i Neu Club Hermitage, más una excursión nocturna en moto de nieve y una excursión nocturna con huskies

-      Una cena en el Restaurante tradicional Arrels

-      Alquiler de material de gama alta “Sensación Oro”

-      Un día completo de ski con Skiguía

-      Forfait durante toda la estancia

-      Curso de conducción Land Rover

-      Traslados a Andorra La Vella

-      Late check out

Este exclusivo programa está disponible hasta el 14 de abril de 2013 y a partir de 6.635 euros en Junior Suite Premium y 7.283 euros en Suite (4,5% impuestos no incluidos).

Y si además eres amante del esquí de alta competición Sport Hotel Hermitage & Spa pone a tu disposición la posibilidad de disfrutar de la Copa de Europa Masculina de Esquí Alpino 2013, que se celebrará en la estación de Grandvalira los próximos días 2 y 3 de marzo, desde un marco incomparable, el hotel se encuentra situado a pie de pista, y con todas las comodidades.

SOBRE SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA


Este exclusivo establecimiento de cinco estrellas situado en el corazón de Andorra, en el pueblo de Soldeu, ofrece una estancia inolvidable a cualquier amante de la naturaleza que desee perderse este invierno entre los bellos parajes nevados que ofrecen los Pirineos.

Los huéspedes que se hospeden en el lujoso resort disfrutarán de una experiencia inolvidable ya que Sport Hotel Hermitage & Spa se encuentra situado a escasos minutos de la estación de esquí de Grandvalira, proporcionando al amante de los deportes de invierno todos los servicios necesarios para su disfrute, desde guarda esquís y tiendas para alquilar material hasta actividades de après-ski como motos de nieve, vuelos panorámicos en helicóptero o submarinismo de altura.

Tras una jornada al aire libre, el huésped podrá descansar en cualquiera de las 120 suites del hotel, equipadas con las últimas tecnologías, bañera con hidromasaje y una decoración cálida y hogareña con ligeros toques avantgarde.


SOBRE EL GRUPO SPORT HOTELS RESORT & SPA

Los orígenes de Sport Hotels Resort & Spa se remontan a principios del siglo XX con Casa Calbó, la casa solariega que la familia Areny posee en Soldeu y que servía de posada a los viajeros de camino a Francia. En el año 1972 la empresa familiar creó la marca Sports Calbó y con ella las primeras tiendas de esquí de Soldeu, iniciándose un proceso de crecimiento que proseguiría con la inauguración de los Apartamentos Calbó y El Duc, un hotel-restaurante de 18 habitaciones. En los años 90 nació Sport Hotel, el primer hotel de 4 estrellas del resort, tras el cual se abrieron Sport Hotel Village, Sport Wellness Mountain Spa y Sport Hotel Hermitage & Spa, ya en el año 2006.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario