25 de enero de 2013

Todo Incluido en el Hesperia Lanzarote


NH Resorts combina el Todo Incluido con la exclusividad de su establecimiento

 
. El hotel Hesperia Lanzarote, situado junto al puerto deportivo más selecto de la isla (Puerto Calero), apuesta como novedad y por primera vez en 2013 por una oferta de Todo Incluido de alta gama, que incluye todo tipo de facilidades - en gastronomía, ocio y servicios-, y que permite disfrutar por primera vez de la exclusividad del establecimiento de cinco estrellas con la oferta más completa, a un precio muy competitivo.  

Los clientes de esta nueva tarifa contarán con cómodas habitaciones con todo tipo de servicios en su interior, cocina internacional, piscinas, espectáculos, servicio de bebidas en mesa. Así como con servicio de comidas, wifi standard, caja fuerte, acceso al gimnasio y a las instalaciones deportivas (pistas de tenis, pádel, squash, vóley playa, ping pong y minigolf), préstamo de material deportivo, zona de TV y de lectura, zona de juegos, juegos de mesa, servicio de tumbonas y toallas de piscina, animación y actividades para adultos, con shows profesionales o música en vivo todas las noches en el Piano Bar del hotel.  

Los más pequeños disfrutarán especialmente en el parque infantil y con el completo programa de animación del simpático Hesperio, la mascota del hotel. Hay que recordar que este establecimiento dispone de habitaciones para familias, las Kids Room, con decoración y mobiliario infantil especialmente diseñado para los más pequeños. Con esta oferta de TI, las familias podrán disfrutar de una estancia única en estas habitaciones que harán que los niños se sientan como en casa.  

Según Jordi Caralt, director general de NH Resorts,con este servicio queremos que nuestros huéspedes tengan a su alcance todo tipo de servicios de lujo a un precio muy competitivo en un enclave paradisiaco.  

Esta propuesta, que convivirá con las tarifas de HD (Alojamiento y Desayuno) y MP (Media Pensión) del hotel, se presentará con tres niveles: Gold, Silver y Kids, con diferentes productos y servicios incluidos, capaces todas ellas de satisfacer todo lo que una familia, persona o pareja espera encontrar y disfrutar en sus vacaciones en esta isla canaria  

Además, el hotel Hesperia Playa Dorada (Lanzarote) y el hotel Hesperia Troya (Tenerife) ofrecerán a partir de este año una tarifa Todo Incluido en un único nivel (estándar).  
 

Hesperia Lanzarote, un lugar privilegiado

El Hotel Hesperia Lanzarote, un resort situado junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero, a tan sólo 10 kms del aeropuerto y muy cercano también a Arrecife, es uno de los establecimientos por excelencia de Lanzarote. El complejo dispone de una total de 335 habitaciones, todas ellas equipadas al detalle, así como servicio gratuito de wi-fi en todo el hotel. Sus instalaciones se completan con una amplia zona ajardinada, tres piscinas para adultos, piscina infantil, 3 restaurantes, mini club, zona de juegos, squash y pistas de tenis y padel. Además, el hotel ofrece las últimas novedades en programas anti-estrés y tratamientos personalizados en su SPA & Sport Club.

0 comentarios:

Publicar un comentario