Se celebrará una nueva edición de FITUR en Madrid la semana que viene, y un año más la Oficina de Turismo de Botsuana vuelve a exponer en la feria.

Botsuana ha recibido muchas menciones en la prensa el año pasado por razones que todos sabemos y ya todo el mundo sabe dónde está y si no, al menos han oído hablar del país. Pero pocos aun conocen la rica diversidad de su inmensa oferta turística que incluye eco-turismo, safaris de lujo, aventura, cultura y una impresionante bio-diversidad de fauna y flora para los amantes de la naturaleza, con una de las poblaciones más grandes de elefantes en todo el continente africano, por ejemplo. Dormir bajo las estrellas en el desierto del Kalahari, navegar en canoa por el Delta del Okavango, disfrutar de un crucero por el rio Chobe, atravesar los llanos de Makgadikgadi en quads, o visitar las pinturas rupestres de las cuevas de Tsodilo son solo una pequeña parte de la enorme variedad de actividades a la disposición del viajero.
Te invitamos a visitar el stand de Botsuana y descubre por ti mismo todo lo que el país ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...