RUMBO - Esquí para todos los bolsillos

Esquiar se ha convertido en un deporte muy atractivo para miles de familias, gracias a la abundancia de ofertas, cursos y destinos. Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas según IATA, propone seis destinos diferentes para disfrutar del Puente de San José y Semana Santa desde 97 euros por persona. Además, los viajeros tienen este año ventajas muy interesantes en Rumbo, como son el pago fraccionado (en tres veces y sin intereses), un descuento especial del 5% en todos los paquetes de hotel+forfait y cuatro seguros en uno con Sky Plus desde 10 euros. Todas las ofertas detalladas abajo incluyen alojamiento y forfait.
- Astún. Centro de Interés Turístico Nacional desde 1975, el Valle de Astún fue la primera región de España en desarrollaron actividades relacionadas con la nieve, creando una leal competencia con Candanchú. La última temporada recibió más de 320.000 clientes y en numerosas ocasiones ha acogido de importantes eventos y competiciones deportivas de carácter nacional e internacional. Si unimos las tres estaciones de esquí de este enclave estratégico (Formigal, Astún y Candanchú), seguramente tendríamos campo de nieve más amplio de la Península. Cinco noches + 4 días de forfait desde 94 euros.
- Boí Taüll, 5 noches desde 220 euros. Esta oferta es ideal para disfrutar de unos días de deporte y relax en familia o con un grupo de amigos. Boí Taüll tiene las cotas más altas del Pirineo (2.751m. cota máxima y 2.020m. cota mínima) y una privilegiada situación encarada al norte que le proporcionan una nieve de excelente calidad. Además, tiene uno de los snowparks más completos del Pirineo, con muchas y variadas experiencias.
- Grandvalira, 6 días con todo incluido desde 446 euros. La estación andorrana fundada por el campeón de esquí Francesc Viladomat instaló el primer telesquí en la cima de Coll Blanc en 1956, movido por el motor de un camión. En los años 80 incorporó los primeros cañones de nieve automáticos y en 1983 se unieron las propietarias de Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-el Tarter para constituir el dominio esquiable más grande de los Pirineos –Grandvalira –que desde entonces no ha parado de crecer y ofrece experiencias relacionadas con la nieve y la alta montaña los 365 días del año.
- Cauterets (8 días desde 219 euros) combina el disfrute del esquí con un paisaje urbano muy atractivo. Su arquitectura típica del siglo XIX, sus grandes hoteles y sus fachadas monumentales han permitido a Cauterets conservar y realzar toda la riqueza de su patrimonio. Escuelas de esquí, paseos de raquetas y esquí de fondo son sólo algunas de las opciones de esta singular estación.
- Vallnord desde 245 euros (7 noches). Junto al esquí, eje central de su actividad, la estación cuenta con actividades para todas las edades para completar la jornada u ofrecer alternativas a la práctica del deporte blanco: buggies, motos, tándem, raquetas, sky bike, trineos e incluso submarinismo bajo hielo para los más aventureros. Dispone de un servicio gratuito de autobuses que une los tres principales sectores de la estación, de forma que los huéspedes tengan a su alcance todas las opciones de deporte y entretenimiento.
- Chamonix, 7 noches desde 336 euros. Allí se encuentra el Mont Blanc (4.810 metros de altura), conocido también como el “techo de Europa”. Es el tercer lugar natural más visitado del mundo y razones no le faltan. Chamonix ofrece miradores excepcionales a los que se accede con remontes y rutas a pie, con diferentes paisajes y glaciares que abarcan una superficie de 125 km2 y presiden todo el valle de Chamonix. Son gigantes de hielo evocadores y sorprendentes como el Bossons (la mayor cascada de hielo de Europa) o el Mer de Glacé (lugar de peregrinación de aventureros desde finales del siglo XVIIII).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...