22 de enero de 2013

El hotel Sevilla Palmera 4* se integra en Sercotel Hotels



El moderno Hotel Sevilla Palmera 4*, próximo al centro histórico y a la zona comercial de la ciudad, acaba de incorporarse a la cadena Sercotel Hotels. Por su emplazamiento y calidad de los servicios, este hotel urbano es una buena opción para hospedarse en Sevilla, tanto para quienes quieren visitar sus atractivos turísticos como para los que acuden por negocios.
Sus instalaciones, concebidas en un estilo vanguardista y acogedor en el que predominan los tonos cálidos, disponen de 92 habitaciones dobles y 3 junior suites de una comodidad inmejorable. Todas están totalmente equipadas y cuentan con un amplio cuarto de baño, con ducha o bañera, secador de pelo, caja fuerte, minibar, televisión de pantalla plana y servicio de Internet Wifi gratuito.
Las habitaciones estándar, de 25 m2, equipadas con camas individuales, son muy luminosas y confortables. Las tres suites, con una superficie de 50 m2, despliegan grandes ventanales para permitir que la luminosidad del sur inunde la estancia.
El Sercotel Sevilla Palmera tiene cuatro salones, con capacidad para 180 personas, que son muy apreciados por los organizadores de actos de tamaño reducido. Son grandes espacios, luminosos y modernos que, por su versatilidad y características técnicas, se utilizan para reuniones, presentaciones, conferencias o exposiciones. El ambiente funcional y las modernas instalaciones, unidos a la profesionalidad del equipo humano del hotel, garantizan el éxito de cada acto o celebración.
En sus momentos de ocio, los clientes podrán acudir al gimnasio o relajarse en la cafetería y restaurante donde también podrán disfrutar de la gastronomía de la zona. Para completar todos los servicios, Sercotel Sevilla Palmera cuenta con parking privado y con facilidades para personas con movilidad reducida.

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario