El GRAN HOTEL LUNA DE GRANADA 4* se incorpora a Sercotel Hotels

El establecimiento es el tercer hotel urbano  más grande de Andalucía y lo explotará directamente Sercotel Hoteles

Con una situación inmejorable, a tan solo 10 minutos del casco antiguo y del monumento más emblemático de la ciudad, la Alhambra, el Gran Hotel Luna de Granada 4* se ha incorporado a la Cadena  Sercotels Hotels. 

Este establecimiento, considerado el tercer hotel urbano más grande de Andalucía, está situado en pleno centro comercial de la ciudad y muy cercano al Palacio de Exposiciones, ubicación que lo hace idóneo para hospedarse tanto por turismo como por negocio.

En cualquiera de los dos casos, además de un descanso placentero, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de todos sus servicios, entre los que destacan el spa, gimnasio y cabinas de masaje, piscina exterior climatizada, solárium, zona de ludoteca, zona infantil, pista de padle y un snack-bar con vistas a Sierra Nevada. 

Variedad de habitaciones 

Con la reforma integral, que ha llevado a cabo la Familia Luna, el hotel se ha convertido en un espacio ideal para familias, ya que dispone de 106 habitaciones para alojar hasta 4 personas, muchas de ellas comunicadas y 50 con cocina, lo que junto a los servicios anteriormente destacados de ludoteca, zona infantil y piscina, es único en la ciudad para este tipo de cliente.

El abanico de estancias que oferta es una de sus características diferenciales. El Gran Hotel Luna de Granada cuenta con 368 habitaciones, de todos los tamaños y capacidades, que se adaptan a las necesidades de sus clientes: individuales, dobles, Júnior Suites, Suites ejecutivas (100 m2), Suite real (con Spa), Suite presidencial (baño turco), todas amplias y luminosas. Las personas con discapacidad también encontrarán estancias que, aunque están totalmente adaptadas, mantienen la misma decoración e imagen que el resto.

Espacios para todo tipo de actos 

Para las celebraciones especiales -laborales o familiares- el Gran Hotel Luna de Granada cuenta con  salones y espacios polivalentes que, al ser panelables, pueden acoger hasta 900 personas y que se adecúan a la celebración de todo tipo de eventos: reuniones, conferencias o banquetes, que serán atendidos por un equipo profesional habituado a organizar estos actos. A tener en cuenta el magnífico salón de convenciones Gran Salón Beatriz que comunica con la zona exterior y es convertible en terraza con vista a los lagos y jardines del hotel. 

Todo esto ayudará a que la visita a la ciudad nazarí, para admirar las joyas del arte musulmán, sea más cómoda, placentera y gratificante.

 

Gran Hotel Luna de Granada
Plaza Manuel Cano, 2

18004 Granada

 
Sobre ‘Sercotel hotels’ 
Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.  
 
A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.
Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...