29 de enero de 2013

BARCELÓ VIAJES ACUDE A fitur CON UNA INTENSA AGENDA COMERCIAL

  • Participará con las marcas de touroperación, laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey, en las fiestas organizadas por Turismo de Túnez y el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur)
  • Una vez abierta la Feria al gran público, los visitantes podrán disfrutar de descuentos exclusivos como un 10% en vacaciones y un 15% en cajas de regalo PlanB!
 
 Barceló Viajes, la división de viajes del Grupo Barceló, acude a la trigésimo tercera edición de Fitur con una amplia agenda de actividades que aglutina todas sus marcas, desde la minorista, pasando por los touroperadores del Grupo -laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey- hasta las cajas regalo PlanB!.
Durante los días profesionales, Barceló Viajes desarrollará una intensa agenda de encuentros de trabajo y participará en diversos eventos sectoriales programados durante la Feria. Entre otros, el día de 30 de enero, el touroperador laCuartaIsla participará en la fiesta de promoción de destino organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur) y Aerolíneas Argentinas. El cóctel, que tendrá lugar en el National Geographic Store de Madrid a las 20.30 horas, contará con la presencia del Ministro de Turismo argentino, D. Enrique Meyer y con el CEO Travel del Grupo Barceló, D. Gabriel Mª Subías. Esa misma noche se celebrará la fiesta de promoción de Túnez, organizada conjuntamente por Turismo de Túnez, Tunisair, Quelónea, Jolidey y laCuartaIsla, en la sala New Garamond de Madrid a las 22:00 horas.
Mar Fernández, Directora de Marketing de Barceló Viajes, ha expresado su satisfacción por poder estar un año más en la feria de turismo más importante del mundo ya que “nos brinda enormes posibilidades, en cuanto al desarrollo de interesantes acciones con partners y empresas colaboradoras como aerolíneas y oficinas de turismo. También, en el sentido de prospección de oportunidades y generación de nuevo negocio. En definitiva, para Barceló Viajes es una cita ineludible.”
El fin de semana en el stand 8C9
Las dos últimas jornadas de Fitur, correspondientes al fin de semana del 2 y 3 de febrero Barceló Viajes tomará el testigo a la división hotelera del Grupo Barceló, Barceló Hotels & Resorts, en el stand 8C9 del pabellón 8. Coincidiendo con la apertura de la feria al gran público, los visitantes que se acerquen al stand podrán disfrutar de promociones exclusivas y diversas experiencias relacionadas con el ocio y los viajes.
Así, los viajeros interesados en la oferta de Barceló Viajes podrán beneficiarse de un 10% de descuento en sus vacaciones y de un 15% en las cajas de regalo de PlanB!. También se sortearán cajas de regalo PlanB! entre los que, a través de puntos informáticos habilitados en el stand, se unan a los perfiles de Barceló Viajes en redes sociales como Facebook y Twitter.
La actividad del stand se completará durante el sábado 2 de febrero con diferentes experiencias gastronómicas y de bienestar. Desde las 10.30 hasta las 17.30 horas, se ofrecerán tratamientos de belleza, degustación de jamón, tapas y vinos, catas de aceite y clases de maquillaje.
Acerca de Barceló Viajes
Barceló Viajes (www.barceloviajes.com) es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 300 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros. Barceló Viajes incluye también las marcas American Express Barceló Viajes, PlanB! y los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey

0 comentarios:

Publicar un comentario