El Gran Hotel Conde Duque 4* Sup. crea su propia Navidad


Un Belén Viviente, la presencia de los Reyes Magos y un Nacimiento  tallado a mano, se dan cita en sus instalaciones .


 Por primera vez en Madrid, todo el equipo de un hotel estará disfrazado de personajes navideños, pastores, lavanderas, pajes y reyes, darán la bienvenida a los clientes en el Gran Hotel Conde Duque de Madrid y llenarán el espacio de un ambiente navideño. 

En ocasiones los hoteles se convierten en remansos de paz, en lugares donde se para el tiempo. Por eso, durante el mes de diciembre, el Gran Hotel Conde Duque, miembro de Sercotel Hotels, se transforma y ofrece el  entorno perfecto para relajarse, para recordar nuestras vivencias o, en el caso de los más pequeños, para disfrutar con nuevas sensaciones. 

Como cada año, su cuidada y original decoración, llamará la atención de los visitantes, pero este 2012 se le suma un elemento muy especial: un nacimiento de madera tallado a mano, una obra de arte que han cedido los Padres Dominicos de la Moraleja y que se expondrá desde el día 10 de diciembre hasta el 6 de enero. 

Entre las actividades preparadas para celebrar la Navidad, destaca el Belén Viviente que, durante los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre, hará viajar en el tiempo a sus huéspedes con los personajes de nuestro nacimiento más tradicional. Y, pensando especialmente en la infancia, los días 28 y 29 de diciembre, 3 y 4 de enero, los niños podrán entregar en directo sus cartas a los Reyes Magos. 

Compartir la ilusión de la Navidad con sus clientes y ofrecer una chispa de alegría, son los motivos que han movido a todo el equipo humano del Gran Hotel Conde Duque de Madrid a preparar todas las actividades.
 
Sobre ‘Sercotel hotels’  

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.  


A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...