13 de noviembre de 2012

Mochila Solar Tour - Regalos Omega


Mochila Solar Tour - Regalos Omega

Descripción
La Mochila Solar Tour es ideal para ciclistas. Es fácil de colocar en el manillar de su bicicleta. La Mochila Solar Tour viene equipada con la Batería Externa Pro 5000. También puede utilizar esta mochila solar para almacenar de forma segura su cámara o videocámara! El panel solar se encuentra en un ángulo perfecto para el sol. Por lo tanto, se cargará la Batería Externa Pro 7000 rápidamente.
En su interior dispone de varios compartimentos, aquí puede almacenar fe sus tarjetas de crédito, cartera y el teléfono. La Mochila Solar Tour está hecha de material reciclado de PET. Cuenta con un panel solar 2.7W. La Batería Externa Pro 7000 puede cargarse por USB y CA. La Batería Externa Pro 7000 se puede utilizar para la recarga de la mayoría de los dispositivos móviles tales como teléfonos móviles, GPS / sistemas de navegación, consolas de juegos móviles, etc se incluye un conjunto de conectores para dispositivos móviles más populares..

Características Potencia Panel: 2,7W Capacidad Batería: 7000mA Voltaje de Salida: 5.3V Corriente de Salida: Max 1500mA Tamaño: 200 x 250x 180 mm Peso: 500g
Prestaciones añadidas Carga mediante energía solar
Dispone de una increible batería externa de 7000 mah compatible
Contenido del Paquete 1 x Mochila Solar Tour
1 x Batería Externa Pro 7000
1 x Conector
6 x Conectores para móviles

Compatibilidad __ __ __ __ __
Smartphone Móvil MP3 GPS Cámara Digital iPad

0 comentarios:

Publicar un comentario