27 de noviembre de 2012

El Circuito de Golf NH Resorts finaliza en Almenara – Sotogrande con una prueba inolvidable


·          Esther Juárez Villar ganadora de la primera categoría, seguida de Pedro Díaz y Juan Perales Orpella


 Almenara Golf Hotel ha acogido la Final del Circuito NH RESORTS disputada a 27 hoyos en los recorridos de Pinos, Alcornoques y Lagos. Más de 60 jugadores venidos de toda España pudieron disfrutar de un gran día de golf jugando un Torneo a 27 hoyos, gracias a los 3 recorridos que ofrece Almenara Golf en Sotogrande.  

Esther Juárez Villar ha sido la ganadora de la primera categoría, mientras que en segunda posición se ha colocado Pedro Díaz, seguido de Juan Perales Orpella. En la segunda categoría ha sido Domingo Martín Sánchez quien ha liderado la clasificación, seguido de Eva Mozas Ramírez y de Tomás Lahoz, que ocupó la tercera posición.

Además se entregaron premios especiales a la bandera más cercana en el hoyo 2 de Alcornoques a Pedro Díaz, en el hoyo 7 de Lagos a Rafael Acevedo, y en el 7 de Pinos a Antonio Peruga. En cuanto a los drive más largos, el del hoyo 6 de Pinos fue para Saad Azzam, el del hoyo 9 de Alcornoques y el 9 de Lagos fue para Ricardo Sole. 

Los jugadores no solamente disfrutaron del golf, sino que el Torneo contó con una doble zona de avituallamiento y una zona VIP que, al finalizar los 27 hoyos, fue punto de reunión para comentar los mejores golpes de la jornada, antes de la cena de gala en que se entregaron los galardones y de la que pudieron disfrutar todos los jugadores y sus acompañantes.

 

Ilustres jugadores como el periodista Luis del Olmo y su esposa disfrutaron de los espectaculares greenes de Almenara:”Lo de jugar 27 hoyos ha sido todo un reto…no lo olvidaré nunca” comentó el genial periodista. Por su parte Jordi Caralt Director de NH Resorts comentó la originalidad del formato: “queríamos ofrecer algo diferente a nuestros invitados, algo original y divertido, además de que pudieran conocer los espectaculares 3 recorridos con los que contamos en Almenara, y a menos de 20 metros de la recepción del hotel”.

II Circuito Nacional NH Resorts

En su segunda edición, el Circuito Nacional NH Resorts ha recorrido la geografía nacional disputándose pruebas en Montanya-Barcelona, La Herrería-Madrid, El Bosque-Valencia, Retamares-Madrid, Basozabal-San Sebastián, Pineda-Sevilla, La Dehesa-Madrid y El Prat-Barcelona.  

Una media de 200 jugadores por campo han participado en esta segunda edición del Circuito, con el que NH Resorts demuestra su apuesta por este deporte y sus practicantes: “El golf es parte fundamental de la oferta de ocio de nuestros resorts, y como tal apostamos por llevar nuestro producto a los mejores campos de España para que sus socios puedan comprobar de primera mano la calidad que ofrecemos en nuestra oferta hotelera y de restauración” afirma Caralt, mientras añade: “el poder disfrutar de un resort como Sotogrande con la oferta golfística que podemos ofrecer a los amantes de este deporte con campos como La Reserva, Almenara con 27 hoyos y los acuerdos con los campos de la zona, nos hacen posicionarnos en la vanguardia del panorama golfístico nacional y europeo”.

Patrocinadores y colaboradores  

Diversas marcas de distintos sectores han confiado en el circuito como estrategia para llegar a un mercado muy interesante y afín a su público: Sotogrande, TRUST, Samsung, MAD CROC bebida energética, Saenz Horeca carnes y embutidos, como patrocinadores principales, y colaboradores como Bombay Sapphire o King Regal ayudan a que el Circuito Nacional NH RESORTS destaque en la categoría de Torneos Amateur en cuanto a su calidad y compromiso con el golf amateur.

0 comentarios:

Publicar un comentario