Comunidad Valenciana difunde su oferta de campings

La Generalitat tiene como objetivo fomentar la llegada de turistas a la Comunidad Valenciana, por ello promociona los productos y la oferta turística. Así, la próxima semana, la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte difundirá la oferta de campings de la Comunidad entre los profesionales de la Red Tourist Info y entre diversos medios de comunicación extranjeros.
En concreto, la Conselleria ha organizado en colaboración con la Oficina Española de Turismo en La Haya un viaje de familiarización para promocionar la oferta de camping de la Comunitat en Holanda a través decinco medios de comunicación especializados en campings y dos medios generalistas de gran relevancia en Holanda.
Desde el 22 y hasta el 25 de noviembre, los reporteros holandeses visitarán la Comunitat para conocer de cerca las diferentes opciones que ofrece nuestro destino en esta modalidad de alojamiento.
El grupo visitará el camping Vall de Laguar. El viernes realizarán actividades de senderismo, visitarán una bodega en Parcent y posteriormente se trasladarán a la localidad valenciana de Oliva para conocer el camping Kiko Park.
El sábado visitarán los alrededores de Oliva y Denia, donde aprenderán a cocinar una paella y por la tarde se trasladarán a Navajas para conocer el camping Altomira.
Por último, el domingo los periodistas visitarán Segorbe, los alrededores de Navajas y el centro BTT Alto Palancia, desde donde realizarán una excursión en bici por la vía verde Ojos Negros.
Cabe destacar que en el viaje participarán cinco medios holandeses especializados en campings y dos medios generalistas de gran relevancia en Holanda.
Los últimos datos publicados de la Encuesta de Ocupación Extrahotelera muestran que durante los primeros nueve meses de 2012, la Comunidad Valenciana se mantiene como el segundo destino en número de pernoctaciones en campings, por detrás de Cataluña.
Duarante estos meses de invierno es importante resaltar la oferta y ventajas de los campings de la Comunidad Valenciana frente a comunidades autónomas competidoras como Cataluña, ya que esta comunidad autónoma cierra su oferta de campamentos turísticos durante la temporada de invierno.
 
Fuente Expres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...