28 de noviembre de 2012

Cita con el deporte en Marrakech


Preparado para recorrer algunos de los rincones más emblemáticos de Marrakech? La muralla de la Ciudad Roja será testigo de la 24ª edición de su Maratón y Media Maratón Internacional el próximo 27 de enero. Bajo el Patrocinio del rey de Marruecos, Mohammed VI, el bello recorrido entre palmeras, olivos y naranjos de la mágica villa conforma el escenario que acogerá este acontecimiento deportivo, cada vez más reconocido a nivel internacional, que atrae igualmente a deportistas de élite que a cientos de turistas. Al estilo de los palacios árabes, el resort 5* Palmeraie Golf Palace, miembro de “Preferred Hotels and Resorts” propone una estancia de lujo en el palmeral de la Ciudad Roja. Una buena oportunidad para combinar deporte y descanso a tan solo dos horas de vuelo desde España. Con 325 habitaciones y suites, su Spa de 5.000 m2, sus 7 restaurantes de alta cocina internacional y local y su variada propuesta de ocio,  el relax y la diversión están garantizados las 24 horas*.
 

El próximo mes de enero tienes una cita con el deporte en Marrakech. Más de 5.000 corredores venidos de todas las partes del mundo competirán en esta carrera, que cada año incrementa su índice de participación y que es considerada como una de las más rápidas del mundo. En esta nueva edición, preparada para batir el récord mundial fijado en 2h03'59'', el circuito será llano y rápido con una ligera subida en el palmeral.  La hora de salida de la Media será a las 08:00 y de la Maratón a las 09:00 desde la Avenida de la Menara, una de las arterias más importantes de Marrakech. El recorrido atravesará las principales calles de la ciudad, algo más de 42 km en la Maratón y 21 km de la media. Los participantes podrán inscribirse en la Village Marathon (Place du 16 Novembre) hasta el lunes 21 de enero a medianoche, y retirar sus dorsales presentando un documento de identidad. Un día antes, el 26 de enero, se celebrarán la Welcome Race y la Race for Children a las 10:00 y a las 10:30 respectivamente.

Más información: www.marathon-marrakech.com. www.palmeraiemarrakech.com

El resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels and Resorts, junto con otros hoteles de alto standing, todos ellos ubicados en el palmeral de la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines, el residencial Palmeraie Village, Le Secret Garden, y el Holiday Inn Marrakech-Hotel du Golf. En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad total de 1.500 delegados. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

0 comentarios:

Publicar un comentario