Rumbo - Balnearios de lujo desde 90€ con tratamientos

Con el otoño, un balneario es una apuesta segura para disfrutar del Puente de Diciembre o hacer una escapada, y mucho mejor si es un balneario con historia y los tratamientos están incluidos en el precio. Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas según IATA, ha seleccionado cinco balnearios que combinan edificios singulares con los tratamientos más exquisitos desde 90 euros por persona y noche. Su única preocupación será relajarse.
El Gran hotel Spa de Jaén está situado en Marmolejo, tierra de agua mineral y naturaleza viva. Construido con un soberbio diseño, está rodeado de jardines que proporcionan confort y tranquilidad. A partir de 90 euros/dos días, la oferta incluye alojamiento, circuito termal completo (con terma, ducha circular y vertical bitérmicas, piscina de chorros y camas con más de 300 salidas de burbujas de aire), masaje con chocolate, baño de burbujas de chocolate y ducha kneipp.
El Gran Hotel Balneario La Toja (Pontevedra) es el corazón de La Toja, el único de 5 estrellas de Galicia y uno de los más lujosos de España. El descubrimiento de las propiedades minero-medicinales de sus aguas se pierde entre la historia y la leyenda, aunque algunos lo datan en torno al año 1808. Descubiertas por pescadores de la Ría de Arosa, sus inicios terapéuticos estuvieron ligados a técnicas de medicina no convencional hasta que fueron declaradas de utilidad pública en 1868. El plan de dos noches (desde 389€) incluye acceso diario al Club Termal y dos días de balneoterapia, con peeling corporal con sales de La Toja, baño peninsular, algas, baño Niágara, parafango y masaje corporal de relajación.
Balneario Parque de Alceda, en el Valle de Toranzo (Cantabria) se enclava en un edificio decimonónico que conserva todo su sabor. Sus aguas sulfúrico azoadas emergen del manantial más caudaloso y rico en mineralización de cuantos de su clase existen en toda Europa y que arroja diariamente 3,6 millones de litros de agua termal a 27 grados. Por sus propiedades terapéuticas, estas aguas son propicias para problemas dermatológicos, respiratorios y reumatológicos, además de tratamientos de belleza, relax y anti estrés. El programa de 4 días incluye alojamiento, baños termales, barro marino, masaje general y terapia multifunción photón desde 267 euros. La Guía del Bañista de Alceda, editada en 1892, reconocía ya las virtudes prodigiosas y fama universal de este manantial, que por entonces recibía seis mil bañistas por temporada a razón de una peseta por baño.
El Balneario Vichy Catalán (Gerona) está rodeado de frondosos jardines y cercano a la Costa Brava. El edificio, de estilo arabesco, está declarado Monumento Histórico-Artístico y cuenta con las certificaciones “Q” de calidad e ISO 9001 de alojamiento y restauración. Sus aguas de alta mineralización, bicarbonatadas sódicas emergen a 60º de temperatura y resultan idóneas para tratar artrosis, reumatismo, celulitis, adelgazamiento y tratamientos de belleza. El programa de dos noches incluye circuito termal, peeling corporal y aromaterapia con aceites esenciales desde 178 euros.
 En Serón (Zaragoza) se encuentra el Hotel Balneario Serón, declarado de interés turístico. Junto al Balneario Sicilia conforma desde 1860 la Estación Termal de Jaraba, rodeada de bosques, jardines y un entorno privilegiado cuyas aguas minero-medicinales son conocidas desde la antigüedad. Combina tratamientos clásicos y modernos con programas termales de salud, relax, belleza, ocio, deporte y gastronomía. El paquete de dos noches (142 euros) incluye baño de burbujas relajante, chorro termal a presión y masaje manual a la carta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...