El hotel La Boroña 4*, en Gijón, se incorpora a la cartera de ‘Sercotel Hotels’


El Hotel La Boroña 4*, en Gijón, se ha incorporado recientemente a Sercotel Hotels, con lo que ya son dos los establecimientos de esta comunidad integrados en la cadena.

 La Boroña, un cuatro estrellas pensado para favorecer la comodidad de sus clientes, resulta ideal tanto para las visitas de negocios como turísticas. Situado a tan sólo 5 kilómetros del centro de Gijón, en una importante zona comercial y empresarial, tiene inmejorables accesos a las más importantes vías de comunicación de la región.

Práctico y muy confortable, sus tres plantas presentan una decoración moderna y funcional que recibe al cliente con amplios y luminosos espacios. Las frecuentes combinaciones de madera con los tonos alegres y cálidos de las paredes, logran una atmósfera acogedora y serena. Además, por su privilegiada situación, en apenas unos minutos se puede desplazar desde el hotel a las playas o lugares de mayor interés turístico de la zona. A todas estas características se suman ser el primer hotel en Gijón reconocido con plena accesibilidad y parking privado gratuito para sus clientes.
 
Habitaciones con todos los servicios

Cuenta con 66 habitaciones, de ellas 62 dobles y triples y 4 Junior Suites, todas están equipadas con los servicios necesarios para ofrecer una estancia agradable y cómoda en la ciudad ya que disponen de climatización individual, mesa escritorio, wifi gratis, minibar, baño o bañera, etcétera. 

Las Junior Suites, cuyo espacio supera los 24m2, presentan dos ambientes diferenciados y disponen de camas King size y amplios baños que ofrecen bañera de hidromasaje y ducha. Para quienes lo soliciten, el hotel cuenta con habitaciones adaptadas. 

Salones y restaurante

En el restaurante del hotel el visitante encontrará tanto el menú diario como un servicio a la carta, que le ofrece una cocina de mercado y de proximidad elaborada basándose en los  productos de temporada. 

En la planta baja se encuentra la Sala Asturias, que cuenta con 180m2 de superficie. Su situación le permite gozar de total privacidad para la organización de actos de carácter profesional o familiar. Su amplitud, tiene una capacidad para 200 personas, y su polivalencia, son dos cualidades que le habilitan para admitir cualquier tipo de montaje.
 
Sobre ‘Sercotel hotels’
Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 
 A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.
 Actualmente, Sercotel cuenta con más de 135 establecimientos ubicados en más de 98 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Colombia, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...