Una piel saludable después del verano con Hesperia Isla de la Toja


  • NH Antiox, desayunos para contrarrestar los efectos de los radicales libres
  • Tratamientos para recuperar tu piel en el resort situado en la isla de la Toja.
  • Después de un largo verano de numerosas horas de exposición al sol, el cuerpo necesita ciertos cuidados especiales para contrarrestar sus efectos negativos y volver a tener un aspecto y estado saludable. Disfrutar de él en exceso provoca la aparición de radicales libres en la piel, que disminuyen la producción de colágeno, provocando el envejecimiento de la piel, más cantidad de líneas de expresión, manchas, arrugas y pérdida de elasticidad.
    Para contrarrestar la oxidación y el envejecimiento prematuro de nuestro cuerpo, proteger el sistema cardiovascular y reforzar el sistema inmunológico, el hotel balneario Hesperia Isla de la Toja ofrece completos desayunos NH Antiox y tratamientos cutáneos para rostro y cuerpo que te permitirán recuperar la salud de tu piel y de tu cuerpo después del verano.
    Desayunos NH Antiox
    Bajo la dirección gastronómica del reconocido chef y asesor de la cadena, Enrique Martínez, los desayunos NH Antiox incluyen una cuidada selección de apetecibles alimentos capaces de aumentar la cantidad de estas beneficiosas sustancias en nuestro organismo.
    Entre la amplia carta de sanas delicatessen, que complementan la rica oferta de desayunos tradicionales, se incluye una exclusiva selección de mezclas de zumos de frutas y verduras. Además de gelatinas que poseen los beneficios antioxidantes de la fruta y aportan un extra de proteínas facilitando la digestión.
    Este resort ofrece una amplia selección de leches de soja o almendras, aromatizadas con arroz o nueces, además de las tradicionales; el yogur se puede combinar con frutas exóticas, como la papaya roja, mango, kiwi, plátano, bayas de goji, frutos secos y cereales. Asimismo, es posible enriquecerlo, aún más, con complementos como la levadura de cerveza –que reduce el estrés y mejora la calidad de piel y cabello-, lecitina de soja –eficaz contra el colesterol y afecciones como la arterioesclerosis-, y el germen de trigo –rico en vitamina E-.
    Además, disponen de una cuidada gama de cafés y una amplia carta de tés –bebida con gran poder antioxidante y depurativo-, productos para celíacos, ensaladas y vegetales, y tortillas al gusto con omega -3.
    Tratamientos de recuperación para tu piel
    Para conseguir una recuperación corporal completa, el Hesperia Isla de la Toja ofrece a sus clientes numerosos tratamientos para el bienestar corporal y el cuidado de la piel, en sus spas.
    Destaca un tratamiento a base de albaricoque para la renovación de la piel que consiste en un peeling corporal con pepita de albaricoque. Además de nutrir la piel, incorpora pectinas de esta fruta que, gracias al masaje circular con el que una experta terapeuta lo aplica, hacen que las células muertas de la epidermis desaparezcan. Como complemento, el masaje podal ayuda a mejorar el bienestar general ya que en los pies se concentra el mayor número de terminaciones nerviosas del cuerpo.
    El resort, situado en la isla próxima a O Grove, tiene una oferta para disfrutar de este tratamiento hasta final de año que incluye alojamiento y desayuno en habitación doble, acceso al Circuito Dinámico Termal, tratamiento de peeling sensorial y masaje podal con aceites esenciales, desde 95 € por persona (IVA incluido).
    NH Resorts
    Es la división de hoteles vacacionales del grupo NH Hoteles que aúna los establecimientos más selectos de la cadena, destinados al tiempo libre y el descanso. Su especial oferta incluye complejos hoteleros y de golf reconocidos internacionalmente y ubicados en los mejores emplazamientos, como la costa gaditana (el Hotel Almenara, en Sotogrande); la zona de Puerto Calero en Lanzarote (Hesperia Lanzarote) o la Isla de La Toja, una zona de gran tradición termal (Hotel Balneario Hesperia Isla de la Toja, uno de los balnearios más modernos de Europa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...