20 de agosto de 2012

EL ENCANTO DE AFRICA!

En 1993 fuimos pioneros en España en organizar un viaje inédito en camión por Namibia, Botswana, Zimbabwe y Zambia. Tras más de 20 años operando viajes por África, aprovechamos toda nuestra experiencia para ampliar todavía más nuestra oferta de rutas y actividades para ofrecer a cada viajero una AVENTURA inolvidable.
Este es un año lleno novedades:
En nuestras rutas Okavango y Gran ruta del Okavango hemos querido compartir con todos nuestros viajeros la emoción que supone SOBREVOLAR EN AVIONETA EL DESIERTO DE NAMIB e INCLUIMOS en estos viajes un VUELO escénico encima de las enormes dunas rojizas de uno de los desiertos más antiguos y escénicos del mundo. UNA EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE.
También seguimos ofreciendo en EXCLUSIVA el mítico hotel 5* VICTORIA FALLS HOTEL, lleno de historia y encanto colonial para todas nuestras rutas que visitan CATARATAS VICTORIA. Y no sólo eso, todos nuestros grupos en el DELTA DEL OKAVANGO dormirán una noche en CASA FLOTANTE, una velada maravillosa dejándose arrullar por la corriente del delta y los sonidos salvajes de la noche africana.
En nuestra ruta a SUDÁFRICA de 19 días INCLUIMOS la INMERSIÓN EN JAULA con TIBURONES BLANCOS y como novedad también atraeremos a los tiburones con un señuelo en forma de foca para ver cómo tiburones de más de tres metros impulsan todo su cuerpo fuera del agua, un patrón de caza único en el mundo.
En nuestra Ruta NAMIBIA EN CAMION, dedicaremos 2 días a la exploración del Fish River Canyon haciendo una camina en su base y observándolo desde su punto de vista más espectacular: el PN Hobas.
Más abajo, encontraréis nuestras propuestas de ruta por África del Sur para esta temporada 2012. Desde la ruta clásica de 27 días de Ciudad del Cabo a Cataratas Victoria, la más completa del mercado, hasta rutas más exclusivas y desconocidas como Kalahari, Reina de África o Retorno a Gran Zimbabwe.
Todas nuestras rutas incluyen actividades atractivas y variadas. La emoción de sobrevolar en avioneta el Delta del Okavango o el desierto de Namib, navegar el océano en busca de ballenas, recorrer en canoas el parque nacional Lower Zambeze o a pie el parque nacional Mana Pools son algunas de las propuestas que os harán disfrutar al máximo del destino más completo del continente.
GRAN RUTA DEL OKAVANGO -27 días-: de Ciudad del Cabo a Cataratas Victoria. La ruta más completa en esta zona: Ciudad del Cabo, PN Kalahari transfrontier, Fish River Canyon, las dunas del PN del desierto Namib-, PN Costa de los Esqueletos, las tribus himba en las Cataratas Epupa, PN Etosha, Delta del Okavango, PN Chobe y las Cataratas Victoria.
GRAN RUTA DEL OKAVANGO (ALOJAMIENTO SENCILLO) -27 días-: Para aquellos viajeros que quieran disfrutar del viaje más completo por África austral, pero con un presupuesto ajustado, proponemos realizar la ruta de 27 días con alojamientos más sencillos.
RUTA DEL OKAVANGO -21 días-: Para aquellos viajeros que no disponen de 27 días proponemos nuestra ruta corta, una cuidada selección de alojamientos y actividades para disfrutar de los mejores atractivos de Namibia y Botswana en un viaje de ensueño desde Windhoek hasta Cataratas Victoria.
NAMIBIA EN CAMIÓN -18 días-: Toda Namibia a vuestro alcance, recorremos en profundidad uno de los países con más variedad de fauna y paisajes del planeta. Increíble tierra de contrastes: pingüinos, focas, delfines, leones, jirafas, elefantes… desierto, mar, montaña, sabana, cañones… además de una de las tribus más interesante del continente: los Himba.
RÍO PERDIDO -15 días-: Botswana y Cataratas Victoria. Para los amantes de la naturaleza en su estado más puro lejos de parques masificados, proponemos una ruta de las míticas Cataratas Victoria al Delta del Okavango, de las reservas de Moremi y Savuti al parque nacional Chobe.
ARCO IRIS -19 días-: El mejor itinerario para conocer la gran variedad de fauna y de paisajes de Sudáfrica: leones, búfalos, elefantes, leopardos, rinocerontes… y también tiburones, ballenas, focas y pingüinos. Incluyendo en exclusiva la actividad para ver saltar a los tiburones blancos.
EXPEDICIÓN KALAHARI -21 días- nuevo itinerario-: Visitamos Sudáfrica, Botswana y Mozambique, en la única ruta que atraviesa la reserva de Central Kalahari para acabar nadando en las maravillosas playas de Mozambique.
RETORNO A GRAN ZIMBABWE (Zimbabwe y Mozambique) -21 días- nuevo itinerario-: Regresamos a un clásico, uno de los países menos visitados de África del sur pero que cuenta con grandes atractivos y 4 patrimonios de la humanidad: el PN Mana Pools, las Cataratas Victoria, el PN Matobos y las edificaciones de Gran Zimbabwe. Y al final unos días para relajarnos en las paradisíacas playas de Mozambique.
TRAS LOS PASOS DE LIVINGSTONE -18 días-: Nuestra ruta clásica por Zambia y Malawi. Recorreremos las planicies del PN Kafue, navegaremos en canoa el Río Zambeze, exploraremos a pie y en safaris nocturnos el PN South Luangwa para acabar relajándonos en las cálidas orillas del lago Malawi.
REINA DE AFRICA -nuevo itinerario - 26 días de aventura recorriendo Zambia, Malawi, y Mozambique; atractivos poco visitados en 3 países desconocidos; cataratas, parques nacionales, poblados, cultura, gentes y cómo no, navegaremos en nuestro Dhow tradicional descubriendo un idílico archipiélago con las playas más paradisíacas del Índico.

0 comentarios:

Publicar un comentario