19 de julio de 2012

Yporquenosolo ofrece viajes a cambio de ideas creativas


  • “¿Hacemos un trueque?” es la campaña que ha lanzado la agencia de viajes Yporquenosolo.com para que los usuarios puedan viajar gratis a cambio de trabajos que sean beneficiosos para la agencua de viajes



  • Si se tiene habilidades como publicista, se es experto en twitter u otras redes sociales o un genio haciendo videos caseros y se quiere colaborar con Yporquenosolo a través de ideas creativas, este verano no hay razones para quedarse en casa sin vacaciones






MADRID. Por primera vez desde el año 2005, los españoles que van a disfrutar de sus vacaciones van a ser menos que los que se quedan en casa. Es el reflejo de la situación económica por la que atraviesan las familias españolas.

Para ese más del 50% de la población que este año no saldrá de vacaciones, la Agencia de Viajes YPORQUENOSOLO ha puesto en marcha la campaña “¿Hacemos un trueque?”, con el fin de que los usuarios inscritos en Yporquenosolo.com puedan disfrutar sus vacaciones estivales pese a que la crisis les haya obligado a apretarse el cinturón.
La campaña con la que YPORQUENOSOLO quiere acercarse a todos aquellos que, pese a su talento, están pasando dificultades, consiste en algo sencillo: unas vacaciones a cambio de cualquier trabajo que pueda resultar interesante para la agencia (una idea para una campaña de marketing, un video promocional o cualquier otra cosa que permita ayudar a que YPORQUENOSOLO sea más conocido).
Está dirigida exclusivamente a particulares, que podrán hacer un trueque con la agencia especializada en organizar viajes para personas que prefieren viajar solas: ellos aportarán su creatividad y obtendrán a cambio un viaje. Se trata, en concreto, de publicistas en ciernes, expertos en twitter y otras redes sociales, genios que con escasos recursos realizan impresionantes videos caseros… Todos ellos podrán disfrutar de unas vacaciones este verano gracias a su talento.
“Hay mucha gente válida que en estos momentos no puede trabajar y por ello no puede irse de viaje y es eso lo que le ofrecemos que a cambio de cualquier cosa que nos pueda interesar pagarle en viaje, no con dinero y así salir todos ganando con ello”, ha explicado el responsable de Yporquenosolo, Santiago Rey.
Lo único que debe hacer cualquier interesado es explicar de una forma curiosa y divertida qué es yporquenosolo.com antes de 31 de Julio y enviarlo al correo electrónico contacto@yporquenosolo.com o bien a través de Facebook - http://www.facebook.com/yporquenosoloviajes.
Viajar en la mejor compañía
Las propuestas de YPORQUENOSOLO se alejan de las tradicionales vacaciones contemplativas de playa y buscan una forma de turismo más activa. Esta empresa se ha especializado en viajes únicos que huyen de los típicos circuitos turísticos, pues no sólo se visitan los lugares más fotografiados de cada país, sino que se adentran en los lugares más recónditos y exclusivos para encontrar lo auténtico de cada cultura. Además, las visitas se realizan siempre con guías autóctonos que muestran al viajero las verdaderas costumbres del país. Entre los exóticos destinos que oferta esta agencia se encuentran Tanzania, Jordania, Senegal, Tailandia, India y Uzbekistán, entre otros.
Orígenes de YPORQUENOSOLO
YPORQUENOSOLO se fundó en 2003 de la mano de Santiago Rey, que después de haber organizado viajes para diversos grupos, se dio cuenta de que los que mejor funcionaban eran aquellos en los que las personas no se conocían entre sí. Además, su experiencia personal le había demostrado que la mayoría de los planes con amigos o familiares terminaban cancelándose porque siempre había alguien que no podía asistir en el último momento. Entonces decidió crear una agencia  que ofreciera viajes diferentes en los que el único requisito fuera acudir solo, sin tener que contar con nadie pero formando parte de un grupo. Desde entonces, uno de sus principales objetivos ha consistido en que sus viajes ofrecieran al cliente la libertad para hacer lo que quisieran, cuando quisieran y donde quieran.



Así, comenzó organizando escapadas de fin de semana con actividades en la Sierra de Madrid. Se clasificaron en diferentes tipos dependiendo de la naturaleza de las actividades y su duración. Inmediatamente después, atendiendo a la demanda directa de los clientes, decidió organizar viajes al extranjero. Poco a poco, han ido incrementándose el número de salidas y de destinos hasta consolidarse en el mercado gracias al boca a boca y las buenas referencias de los clientes que han viajado con esta compañía. Por eso, más de un 60% de las personas que han viajado con YPORQUENOSOLO han repetido la experiencia.


Dado el éxito de esta iniciativa, su página web www.yporquenosolo.com es visitada por más de 300.000 usuarios al año y cuenta con alrededor de 45.000 personas registradas que reciben su newsletter de noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario