Vueling inicia operaciones en Argelia

La compañía conectará Barcelona con Argel y Oran a partir de Septiembre y Octubre respectivamente.
Gracias al programa de conexiones Vueling, multitud de ciudades españolas y europeas también estarán conectadas a los nuevos destinos a través del hub de El Prat.
Vueling, la aerolínea de nueva generación líder en Barcelona, ha dado un paso más en su proceso de crecimiento en El Prat abriendo dos nuevas rutas que conectaran Catalunya con la capital de Argelia, Argel y con la segunda ciudad más importante del país, Oran. Con estas dos nuevas ciudades, la aerolínea suma ya un total de 56 nuevas rutas desde el inicio de la temporada de verano, 28 de ellas desde el aeropuerto de El Prat.
A partir del 19 de Septiembre la compañía unirá Barcelona con Argel con 4 frecuencias semanales (martes, miércoles, jueves y domingos). A esta ruta se sumará a partir del 28 de Octubre la de Barcelona-Oran, con 2 frecuencias semanales (jueves y domingos).
Los horarios programados para ambas rutas favorecen, gracias al hub que Vueling desarrolla en su aeropuerto principal en Barcelona, la conexión de multitud de ciudades españolas y europeas con las argelinas y viceversa. Así pasajeros de ciudades como Bilbao, París o Ámsterdam, entre otras, podrán viajar cómodamente a estos destinos recogiendo directamente sus equipajes en los aeropuertos de destino.
Los billetes ya están a la venta, desde 89.99€ por trayecto con tasas incluidas, a través de www.vueling.com, agencias de viaje y tour operadores, aplicaciones para iPhone y Android, portal móvil m.vueling.com y el teléfono 807 200 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...