10 de julio de 2012

Vueling conectará Bilbao con la amplia red de vuelos de British en Londres-Heathrow

Vueling y British Airways han cerrado un acuerdo comercial por el cual todos los pasajeros de Bilbao que vuelen a Londres-Heathrow podrán conectar de manera directa a la amplia red de destinos en los cinco continentes que la compañía de bandera británica tiene desde su aeropuerto principal
De la misma manera, Bilbao está más cerca del mundo ya que todos los vuelos de British que aterricen en Heathrow podrán conectar con la operativa de Vueling dirección a la ciudad vasca
Vueling, la aerolínea de nueva generación, ha cerrado un acuerdo con British Airways por el cual, y a través de las agencias de viajes (interline), todos los pasajeros que utilicen sus vuelos a Londres Heathrow podrán conectar de manera directa a la amplia red que la aerolínea de bandera británica tiene desde su aeropuerto principal.
Ese acuerdo también favorece la llegada Al aeropuerto de Loiu de pasajeros internacionales procedente de diferentes ciudades del mundo vía Londres- Heathrow y enlazando con las conexiones que Vueling opera hacia Bilbao desde el principal aeropuerto de Gran Bretaña. Por lo tanto, y a través de agencias de viajes, ya es posible adquirir un billete, por ejemplo, Bilbao-Bombay o viceversa con la ventaja tanto de adquirir todas las tarjetas de embarque en el aeropuerto de origen como facturar las maletas en el aeropuerto de salida y no recogerlas hasta aterrizar en destino.
Bilbao segundo destino nacional en conexión vía el Prat (Barcelona)
Bilbao es el segundo destino con más pasajeros en conexión de Vueling. En el 2011, Vueling transportó origen/destino Bilbao cerca de 50.000 personas que hicieron escala en el aeropuerto de El Prat (Barcelona).
Hasta mayo 2012 ya han volado 25.000 personas en conexión a destinos como Marrakech, Florencia, Roma, Toulouse, Nantes, Brest, Dubrovnik, Munich, Estocolmo o los Fiordos Noruegos (Stavanger) por lo que se espera que este año se supere con creces la cifra del 2011 en lo referente a pasajeros en conexión desde Bilbao.

0 comentarios:

Publicar un comentario