Última llamada rumbo al paraíso de Formentor


El Barceló Formentor lanza una oportunidad única para conocer uno de lo lugares más privilegiados del Mediterráneo: una oferta de último minuto para aquellos que reserven antes del 15 de julio su escapada de esta temporada. 

 Aquellos viajeros que no hayan planificado sus vacaciones con antelación, están de enhorabuena: el Barceló Formentor lanza una oferta de última hora para las reservas que se realicen hasta el 15 de julio*.
 

Una oportunidad única para conocer la playa que representa el verano del 2012: el entorno del hotel, un paisaje inolvidable al norte de Mallorca, ha sido elegido como escenario del spot más famoso de la época estival, el de una conocida marca de cerveza.


El paraíso en una península deshabitada

Gracias al Barceló Formentor, y en concreto a Adan Diehl (fundador del hotel) el paraíso de Formentor fue descubierto como destino. Poeta, amante de las artes, amigo de la belleza, el paisaje, la vida y la cultura, soñó el mejor establecimiento que se pudiera construir, no solo por su diseño o su arquitectura, sino por su entorno, su paisaje y su relación con él, en un contexto único, privilegiado, enfocado a que los huéspedes mostraran y se encontraran con lo mejor de sí mismos.

Diehl eligió para su proyecto una tierra casi inexplorada; una península apenas visitada, inmersa en 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo, desconocida entonces para la mayoría de los habitantes de la isla, prácticamente incomunicada salvo por mar, y durante siglos únicamente frecuentada por piratas o contrabandistas. Pero en este paisaje él vio algo más: el inmenso e imbatible valor de la belleza, la emoción, el respeto y la modernidad.

*Reservas hasta 15/07 para estancias 02/07 hasta 14/10: 10% dto en habitación Doble Classic Vista Montaña HD o MP, precio desde 391€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...