Sillones de masaje Beurer:la nueva definición de bienestar


Los beneficios y el placer de un buen masaje disponibles en casa gracias a la nueva gama de sillones de masaje Beurer, una nueva dimensión que incluye múltiples e innovadoras funciones para relajar la musculatura y aliviar tensiones. 

Una experiencia relajante y regeneradora al alcance de un botón que permitirá ajustar el tipo de masaje a recibir: reducir el estrés; aliviar dolores cervicales, de espalda o lumbares; relajar los músculos; combatir la pesadez de piernas; o estimular la circulación.

Los sillones Beurer imitan la técnica de masaje oriental Shiatsu, que efectúa una presión suave y relajante con los dedos, los pulgares y las manos. Dependiendo de la intensidad y la presión utilizada, este tipo de masaje también puede actuar en profundidad en el tejido y es ideal para relajar los músculos y aliviar la tensión.  

Eficaces, elegantes, amplios... la gama de sillones de masaje está concebida para aquellos que buscan la excelencia: diseño impecable, alta calidad en sillones de piel y el mejor masaje.


Sillón MC 5000: la elección de los perfeccionistas
El modelo de sillón de masaje de Beurer con las más altas prestaciones para proporcionar un masaje corporal completo, que se ajusta completamente a las necesidades del usuario. 

Su asiento ergonómico dispone de un sistema de masaje de cuatro cabezales y una función de escaneo automático del cuerpo cuyo sistema se basa en unos sensores de presión que miden la posición de la espalda y los hombros antes de iniciar el masaje. Este mecanismo permite ajustar de forma precisa el asiento a la postura del cuerpo para garantizar un masaje óptimo.

El Sillón MC5000 de Beurer permite una elección casi ilimitada del tipo de masaje a recibir: respaldo con sistema que recrea el tradicional masaje japonés Shiatsu, efectuando un masaje circular y vertical, con pequeños golpes y presiones, al que puede sumarse un masaje por presión de aire en el asiento, la zona de piernas y la de los pies; y además, tres programas predefinidos para usar el sillón de forma inmediata con las funciones "Relax", "Refresh" y "therapy", precisamente ajustadas a las diferentes zonas de aplicación. Respaldo y reposapies inclinables hasta llegar a una posición de descanzo horizontal.  

Tapizado en piel 100% natural, dispone ruedas para moverlo cómodamente y mando con pantalla retroiluminada de gran tamaño para programar fácilmente el tipo de masaje que se desea recibir.



Sillón MC 3000: la nueva generación de masaje 3D 

El modelo de sillón de masaje MC 3000 de Beurer ofrece un masaje tridimensional gracias al movimiento de balanceo que ejerce a lo largo de la columna vertebral para relajar profundamente toda la espalda.

Además, el asiento y el reposapiés ofrecen un agradable masaje vibratorio e incluye luz conmutable y función de calefacción, especialmente agradables para los fríos y grises días de invierno. Respaldo y reposapiés se ajustan manualmente para adaptarlos a la posición deseada, pudiéndose extraer el y el almohadón del respaldo. 

Con una base giratoria de 360​​°, este excelente sillón de masaje se integra perfectamente en cualquier estancia y resulta perfecto para ver la televisión. Si se desea, el sillón MC 3000 puede plegarse y guardarlo en un espacio pequeño.
 

MC200: un relajante masaje Shiatsu incluso en la oficina

Quien no ha soñado alguna vez con un masaje relajante después de un duro día de trabajo frente al ordenador... Con el nuevo sillón de oficina de Beurer ya no tendremos que esperar a llegar a casa.

Con asiento elevable para adaptarse a cada situación, el respaldo incluye un programa de masaje Shiatsu. Los cuatro cabezales de masaje efectuan un movimiento de rotación a lo largo de la columna vertebral, simulando de forma efectiva la técnica del masaje Shiatsu. Para aumentar la sensación de bienestar, se pueden activar la función de luz y la de calefacción. 

Dispone de interruptor manual y de cable enrrollable para almacenarlo cómodamente.  

Además de ser una silla de masaje excelente, dispone de tiene todas las características del mejor sillón para oficina: asiento ajustable en altura, sistema rotatorio 360° y función de balanceo. Al igual que el resto de modelos de sillones de Beurer, el almohadón del respaldo es de piel de alta calidad y, si es necesdario, se puede extraer.

Acerca de Beurer

Beurer es una compañía fundada en el 1919 en Ulm (Alemania) dedicaca a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar.  El trabajo de I+D que realiza la compañía permite que la gama Beurer comprenda más de 120 productos  patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...