2 de julio de 2012

Se presenta LGBT Pride Guides, una guía turística virtual para visitantes y residentes Gays & LGBT

Geotour Solutions GNSS, continuando con su plan de expansión, presenta una nueva línea de productos de guías turísticas virtuales, que complementa a su producto pionero SMARTOUR. El innovador sistema, que está dirigido especialmente a turistas y residentes Gays e integrantes de la comunidad LGBT en general, tomará Barcelona como base de lanzamiento internacional.
 Cada vez hay un mayor número de visitantes y turistas Gays y del colectivo LGBT, que desean conocer y descubrir los destinos Gay-Friendly de una manera autónoma e innovadora. El visitante tiende cada vez más a planificar y realizar su viaje a la carta, para lo cual demanda un servicio personalizado de información relevante, actualizada, en su propio idioma e independientemente del lugar en el que se encuentren en cada momento.
El sistema de videoguía turística Smartour, desarrollado por la empresa Geotour Solutions GNSS, es un servicio pionero a nivel europeo y altamente innovador, utilizado hasta el momento por usuarios de 45 nacionalidades y disponible según el destino en castellano, catalán, alemán, inglés y francés, tanto en Apple Store como Android –Google Play.
En palabras de Eduardo González, Socio Director de la empresa, “nuestra videoguía turística y cultural de Barcelona, desarrollada en colaboración oficial con Barcelona Turisme y presentada en Londres durante la pasada edición de la World Travel Market, nos ha dado el impulso necesario para continuar creciendo y evolucionar nuestra tecnología y gama de productos digitales para el sector turístico. Gracias a este proyecto, Barcelona se convertía en el primer destino internacional en contar con un servicio de videoguía turística inteligente para usuarios de Smartphones y Tablets. Como consecuencia del proceso de diversificación y especialización de nuestra tecnología y productos digitales, hemos desarrollado un nuevo servicio de Guía virtual inteligente para los turistas Gays & LGBT, bajo el concepto LGBT PRIDE GUIDES”.
LGBT PRIDE GUIDES, es un innovador sistema de guía turística virtual para visitantes y residentes Gays & LGBT, que incorpora una amplia selección de la oferta cualificada de servicios especialmente diseñados y dirigidos a este colectivo de turistas.
LGBT PRIDE GUIDES BARCELONA, va en línea con lo que pretende ser la ciudad: un destino “Gay& LGBT- Friendly” referente para un turismo de calidad. La guía virtual ofrecerá rutas por los puntos más emblemáticos de la ciudad a nivel turístico y cultural, siendo ante todo una guía de información turística con información relevante, actualizada y geo-referenciada, que promocionará entre los turistas del colectivo LGBT el patrimonio paisajístico, cultural, gastronómico e histórico de la capital catalana.
Con este proyecto, Barcelona incorporará antes de final de mes una nueva generación de servicios inteligentes de información y atención a los turistas y visitantes Gays & LGBT de la ciudad, mediante soportes y terminales móviles de última generación (Smartphones y Tabletas con GPS), contribuyendo a una experiencia altamente innovadora para su visita y recorrido por la misma.
Acerca de LGBT PRIDE GUIDES: http://www.lgbtprideguides.com
LGBT PRIDE GUIDES es un sistema pionero de guía turística virtual e inteligente para visitantes y residentes Gays & LGBT, orientado a usuarios e integrantes del colectivo en destinos turísticos Gay-Friendly emblemáticos a nivel global. El sistema ha sido desarrollado por la empresa GEOTOUR SOLUTIONS GNSS, creada en 2009 con el objetivo de aunar los conceptos de tecnología móvil, comunicación audiovisual e información relevante, para brindar al visitante de cualquier destino turístico una experiencia única y una manera totalmente innovadora de descubrirlo. Gracias a una tecnología muy fácil de usar, LGBT PRIDE GUIDES permite al turista Gay & LGBT orientar sus desplazamientos y descubrir lugares e historias únicas en el destino, al ritmo que desee en cada momento. El sistema LGBT PRIDE GUIDES se basa en terminales móviles inteligentes con sistema de navegación mediante GPS incorporado. Ello permite al usuario obtener su localización precisa, así como la dirección más adecuada en la que orientar sus desplazamientos mientras descubre todo lo más destacado que ofrece el destino turístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario