2 de julio de 2012

Rumbo y Revlon regalan un viaje a Nueva York

Todos los usuarios que adquieran un producto con el distintivo del concurso podrán participar en él
Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas en España según IATA, y la firma de cosmética Revlon se han unido para sortear las vacaciones soñadas de muchos para el verano: un viaje a Nueva York para dos personas y una tarjeta VISA con 500 euros de regalo para disfrutar en la ciudad de los rascacielos.
Para participar en la promoción sólo hay que comprar alguno de los productos Revlon Flex, entrar en la web del concurso www.ganapremiosportupelobonito.com e introducir el código promocional.
El concurso, que ya está en marcha, se prolongará hasta el 31 de julio. Los concursantes podrán participar tantas veces como lo deseen, en función del número de productos adquiridos. El premio incluye vuelo desde Madrid, traslados y cinco días de estancia en hotel de 4 estrellas en Nueva York en régimen de alojamiento y desayuno. El nombre del ganador se podrá conocer a través de la propia página del concurso www.ganapremiosportupelobonito.com.
ás información sobre Rumbo
Con más de dos millones de clientes, Rumbo es la agencia de viajes online líder en ventas según IATA. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia– ha tenido una cifra de negocio de más de 485 millones de euros en 2010 y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), más de 100.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros. A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios http://negocios.rumbo.es/, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios.
Más información sobre Revlon
Revlon fue fundada en 1932 por Charles Revson y su hermano Joseph, junto con un químico, Charles Lachman, cuyos nombres contribuyeron a la creación de la marca REVLON. Se empezó a comercializar un único producto, un esmalte de uñas, el clásico rojo Revlon. Los tres fundadores combinaron sus escasos recursos y desarrollaron un proceso de fabricación único. A día de hoy Revlon es una marca global que ofrece productos de coloración, styling, cuidados y tratamientos capilares y maquillaje. Desde su inicio, Revlon ha desarrollado a lo largo de los años una muy buena reputación y crea tendencias en el mundo de la cosmética, cuidado de la piel y cuidado personal. Revlon significa glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios asequibles. Productos como los champús Revlon Flex fabricados en España por The colomer group y distribuidos en Europa. Revlon Flex es el programa cosmético de Revlon especialmente pensado para el cuidado y protección del cabello.

2 comentarios:

Si reservais en Rumbo a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis sobre los 7 euros de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Rumbo para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran sobre los 7 euros de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Exactamente las beneficios con Rumbo son:
Vuelo, alquiler de coche, o vuelo+hotel 7 euros
Vacaciones o hotel 10 euros
Billete de tren 4.98 euros

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando

Eso sí que es un hermoso regalo para todos los clientes. Y sin duda este concurso ganarán más seguidores.

Publicar un comentario