Rumbo selecciona hoteles que admiten mascotas gratis

La agencia de viajes online selecciona hoteles que admiten animales de compañía sin coste adicional
 ¿Está planeando sus vacaciones y no sabe qué hacer con su mascota? ¿Necesita descanso y cambiar de ambiente, pero no quiere pedir a nadie que se haga cargo de su mascota y, menos aún, ponerla al cuidado de extraños? Pierda cuidado. La agencia de viajes online Rumbo ha seleccionado una serie de hoteles en la Península Ibérica le permiten llevarse su mascota de vacaciones sin tener que pagar un sobreprecio. Ahorrará dinero, podrá cuidarlo personalmente y ambos se sentirán más tranquilos, relajados y felices de estar juntos. Sólo tiene que elegir los hoteles propuestos por Rumbo en Portugal y España y salir en busca de descanso. Eso sí, deberá ser una mascota educada, obediente y respetuosa con los demás huéspedes.
Para cualquiera que esté pensando en unas vacaciones en Portugal, Rumbo le ofrece hoteles de 4 estrellas con precios a partir de 43 euros por habirtación doble y noche en el Hotel do Parque en Braga. Aquí podrá disfrutar de un paisaje verde, lleno de colinas y bosques, espléndidas construcciones del siglo XVIII, iglesias barrocas y monumentos distribuidos por toda la ciudad. Los amantes de la playa también pueden pasear por la costa de Esposende, Ofir y Apulia, donde enconotrarán hermosas playas.
El Estalagem Forte Muchaxo, de 4 estrellas en Cascais, está ubicado en la playa de Guincho. Cuenta con unas vistas impresionantes sobre el Océano Atlántico, el Cabo da Roca y Sierra de Sintra y puede contratarse a partir de 62 euros. Con el Parque Natural de Sintra-Cascais a 30 minutos en coche y el centro de Cascais, a 15 minutos, es una excelente opción para las personas que aman la playa y la naturaleza. Además, ofrece actividades de squash y sauna, clases de surf y windsurf.
Quienes prefieran pasar sus vacaciones a pleno sol y mar, pueden alojarse en el Hotel Tivoli Lagos (Algarve), con precios desde 69 euros. Es un hotel de 4 estrellas con spa, piscina y playa privada –Meia Praia –una de las más bellas del suroeste del Algarve. Si desea hacer turismo en esta ciudad cuyos orígenes celtas se remontan al año 2.000 antes de Cristo, debe saber que tien varias opciones culturales, destacando el centro histórico de Lagos, el Museo Municipal, el Castelo dos Governadores, las murallas de la ciudad, varias iglesias de entre los siglos XIV y XVI y diversos sitios arqueológicos, entre otras opciones.
Visitar Madrid en verano puede ser una opción muy atractiva, por la diversidad de actividades culturales y de ocio que se producen y por la posibilidad de disfrutar de sus terrazas y actuaciones culturales al aire libre. Para ello nada mejor que buscar un hotel céntrico, reformado (2011) y a buen precio. El Hotel Sterling, de 3 estrellas, está junto a la Gran Vía y la calle Alcalá, la zona comercial en torno a la Puerta del Sol y podrá ir caminnado a la Plaza de España, el Palacio Real, el barrio de los Austrias y la Catedral de la Almudena. Sus terrazas ofrecen una pintura singular de Madrid y puestas de sol realmente singulares.
Marbella –en el corazón de la Costa del Sol –es un lugar emblemático para disfrutar de los días de verano, pero sobre todo de sus noches. El Vasari Resort, en Puerto Banús (4*), está rodeado de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y próximo a la playa. Precisamente Marbella fue la ciudad elegida por la esposa del presidente Barak Obama para disfrutar de unos días de vacaciones en España hace un par de años. Conviene conocer su Museo del Grabado (con obras de genios tales como Picasso, Miró, dalí, Tapieso o Chillida), el Museo del Bonsái y su artesanía de alfombras, cuero y latón.
Conil de la Frontera, en Cádiz, es uno de los pueblos más pintorescos de la Costa de la Luz y destaca por su alto valor ecológico. Alojamiento en el exclusivo Hotel Complejo Fuerte Conil-Costa Luz, de 4 estrellas, desde 130 euros por habitación doble. Fundada en tiempos de los fenicios, durante siglos Conil fue tierra de pescadores, batallas y encuentros de culturas. Son de especial interés su gastronomía andaluza, sus playas y calas casi vírgenes y sus fiestas populares repartidas a lo largo de todo el año, así como el puerto, los carnavales y varias iglesias y construcciones históricas de los siglos XV y XVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...