Rumbo regala cinco cruceros a sus seguidores en Facebook

Los fans más ingeniosos conseguirán un crucero para dos personas a bordo del Costa Mágica

 Para participar sólo hay que responder de forma ingeniosa a la pregunta “¿Con qué personaje famoso te irías de crucero por el Mediterráneo?”
· El concurso se prolongará hasta el 15 de julio
Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas en España según IATA –International Air Transport Association-, ha dado un paso más en su estrategia de promoción y fidelización de clientes a través de las redes sociales con un concurso excepcional en el que regala cinco cruceros por el Mediterráneo para dos personas en pensión completa, en el Costa Mágica de la naviera Costa Cruceros.
La promoción de la agencia de viajes, que cuenta con más de 24.000 seguidores activos en Facebook, se prolongará hasta el 15 de julio. Participar es muy sencillo: basta con hacerse fan de la página oficial de Rumbo en Facebook y responder de forma original y divertida a este reto: “Dinos con qué personaje famoso te irías de crucero por el Mediterráneo y por qué”. Un jurado formado por empleados de Rumbo elegirá a los ganadores.
La lista de afortunados se publicará a partir del 17 de julio en la página oficial de Rumbo en Facebook. Los premios son cinco cruceros de 8 días por el Mediterráneo para dos personas en régimen de pensión completa a bordo del barco Costa Mágica, de la naviera Costa Cruceros. El crucero saldrá de Barcelona el 4 de septiembre y visitará los puertos de Palma de Mallorca, La Valletta (Malta), Catania (Italia), Nápoles (Italia) y Savona (Italia) para regresar a Barcelona el 11 de septiembre.
La participación está abierta a todos los fans de Rumbo en Facebook y para entrar en el concurso no es necesario haber comprado ningún producto. Más detalles sobre el concurso en http://www.facebook.com/rumboviajes.
“Las redes sociales se han convertido en un elemento imprescindible para mantener una comunicación fluida con los clientes”, comenta Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo. “Nuestros seguidores pueden beneficiarse de múltiples ventajas, promociones exclusivas, descuentos, sorteos y las ofertas de última hora que cada vez más personas pueden aprovechar gracias a Internet y las redes sociales.”
Más información sobre Rumbo
Con más de dos millones de clientes, Rumbo es la agencia de viajes online líder en ventas según IATA. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia– ha tenido una cifra de negocio de más de 485 millones de euros en 2010 y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), más de 100.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros. A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios http://negocios.rumbo.es/, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...